Pensamiento positivo

         

   Mañana me toca el gordo. ¡Seguro!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pensamiento positivo

  1. Francisco J. dijo:

    Estoy seguro por que estoy en información, todo el día. Vamos que me va a tocar el gordo, la gorda, el tonto, el que va de listo, la guapa y el cabrón, me van a tocar todos, por que mañana cuando se den cuenta que van a seguir con su vida de siempre, que unos niñatos no han dicho el número que con tanta ilusión llevan guardando desde Agosto, y el coche, la hipoteca, o simplemente las deudas acumuladas van a seguir igual, le va a dar por darse un paseo hasta la Estación a joderle a alguien la vida. Y ese voy a ser yo, que voy a esperarlos en el mostrador de la estación, en la isleta, abandonado de Dios y de todos, menos del puto teléfono, para decirles con una sonrisa perenne: – ¿Que coño quieres?

  2. mar dijo:

    ¿que te refieres al mismo gordo al que le ibas a pedir los calzones para preparar el tiramisú?. Si esos son tus pensamientos positivos, que Dios te pille confesado.

  3. Teresa dijo:

    JuasSi ha de tocarte alguien, que te "toque" una tía buena… no te encuentres con el sobón aquel del anuncio de Axe, vestido de cuero, en el ascensor.

  4. Aury dijo:

    Y porque eres de Córdoba, si fueras de Graná dirías » ¿que pollas quieres?… lo bueno sería que te contestaran: pues que te toque el gordo¡¡Pues eso, que ojalá te toqueBesos

  5. Francisco J. dijo:

    MMar, ¡que mala eres! Espera que veas el belén que he montado en el archivo. Tesa, si yo espero que me toque lo que sea, aunque sea el gordo ese de cuero, pero que me toque aaalgooo. Que no sean penas. Eso Aury me quedo con los besos que me parece que va a ser lo mejor que voy a pillar. Vamos que los cambio por una pedrea sin dudar. Por otro premio… no se. ¡Que asco! ¡Que materilista estoy!

  6. Francisco J. dijo:

    El gordo ha sito el más tempranero. La tonta, la segunda. Sabía que hoy me tocaban, pero ¡coño! En la primera tabla, en la primera línea. ¡Joder que me estaban esperando!Suerte a los demás.

  7. Mª Pepa dijo:

    A ver, REpiensa en positivo; El día 5, el Sorteo del Niño!!! Ese te toca fijo!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.