Archivo mensual: enero 2013

El termo.

¡ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA Y EL COPÓN DIVINO! Así, en mayúsculas, con sus exclamaciones a cada lado comenzó a escribir lo que sería una las protestas más grandes que iba a realizar en los últimos años. Una queja … Seguir leyendo

Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

Pajaritos fritos.

Tres de la mañana. El móvil de Estrella empieza a sonar. No identifico la canción que suena. No es la normal que usa en sus llamadas, ni tampoco la del WhatsApp. – ¡Coño! ¿Que música es esa que le has … Seguir leyendo

Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

¡Partidazo!

Llevaba tiempo de no disfrutar como el otro sábado pasado. Mereció la pena salir del curro más que a la carrera, recoger niños y llegar a Vistalegre con la lengua fuera. Esta vez el Infierno Córdobes se hizo de esperar … Seguir leyendo

Publicado en Baloncesto | Deja un comentario

Posibilidades.

17:00 .- Abren la Casa Góngora. Exposición de fotografía de Nathalie Mojadjer. 17:30 Abren la Sala Vimcorsa. Exposición de fotografía de José Sanchez. El coleccionista de instantes. 18:00. y 20:00- La sombra del Iceberg. En la filmoteca de Andalucía. Documental … Seguir leyendo

Publicado en Entretenimiento | 2 comentarios

BBall – Alhaurín

Primer partido que veo en Córdoba del BBall. Desde luego no va a ser el último. Me ha gustado. Hemos perdido, por su puesto, pero creo que he podido ver un equipo que tiene pinta de ir a más. Lo … Seguir leyendo

Publicado en Baloncesto | Deja un comentario

La Abeja.

Sale temprano de casa. Le ha costado desperezarse. No hay nadie que la anime a madrugar en su cama.  Lo hace por inercia, por que es lo que ha aprendido, porque de pequeña ya le inculcaron el deber del trabajo, … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

Rebeldes.

No me gusta trabajar.  

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

Cuaderno de mierda. (Recopilación de Servilletas.)

Los textos de esta entrada, si al final termina publicándose, son de un cuaderno que compre en el Hospital de Reina Sofía hace cuatro años. Lo acabé a final de año y desde entonces pulula por la casa y, sinceramente, … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El regalo.

Los dos se despertaron ilusionados el día de Epifanía. Llegaron al salón y allí, flamante, se encontraba el coche que habían pedido en su carta a los Reyes. – Te dije que sus majestades estaban hartos de polvorones y vasos … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | 4 comentarios

La Carta.

Queridos Reyes Magos: Comenzó escribiendo en un folio inmaculado. Después se paró. Miro una y otra vez el renglón. Mordía el bolígrafo y lo situaba donde debía seguir escribiendo. Cada vez que lo hacía el punto aparecía más y más … Seguir leyendo

Publicado en Relatos | Deja un comentario