Archivo mensual: octubre 2010

Los Santos.

De pequeño me gustaba soplarle a la vela de difuntos que ponía mi madre, o jugar a los barcos con las mariposas que había en un platito de aceite. Después cuando me daba la primera hostia dejaba de hacerlo hasta … Seguir leyendo

Publicado en Entretenimiento | 5 comentarios

Sábado tranqui…

¡Joooder! Digo… ¡Cáspita! Desde el lunes que no entro por aquí. Y es que ha empezado el fútbol, en el curro me han tenido entretenido con tanto día en información, tengo un horario mas desajustado que regla de Marujita Díaz, … Seguir leyendo

Publicado en Entretenimiento | 1 Comentario

Bendito lunes de mierda.

El día ha empezado jodío. Primero, en vez de sonar el despertador, que es lo normal, me ha sonado un sms en el móvil. Era Irene para darme los buenos días. Veinticinco minutos más tarde estaba en la estación. Eso … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Oju

Me estoy poniendo las pilas con el WordPress. Al menos ya vuelvo a tener el mismo nombre.

Publicado en Uncategorized | Etiquetado | 3 comentarios

EAC – Carla Bandera

Hoy hemos “celebrado” el doce aniversario de la estación con una cervecita en la barra. No es nada nuevo, lo de las cervecitas nos las tomamos cada dos por tres y no necesitamos echarle cuentas a las efemérides, pero hoy… … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

La Mezquita y el obispo.

Me había propuesto no escribir nada hasta que terminase el periódico. Esta vez lo acabo y después hago otra cosa. ¡Una mierda! ¡Con la Iglesia hemos topado! ¡Ya está el obispado otra vez liado con La Mezquita! ¡Pues no que … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | 3 comentarios

Ositos

Se conocieron en una tienda de chuches on-line. Fue un flechazo en toda regla y desde que se vieron no han dejado de amarse ni un solo día. Ahora… no se como explicarles que me he comido las nubes de … Seguir leyendo

Publicado en Relatos | 1 Comentario

Mayumaná

(No es lo mismo decir: No es buena idea ir a la inauguración del Long Rock. Que decir: ¡No! Es buena idea ir a la inauguración del Long Rock. Si con las mismas palabras te puedes hacer un lío con … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

Ficción

Ayer volví a hacer el gilipollas. Lo digo más que nada por que cuando ya me había metido en la cama, a una hora más que prudente, las diez y cinco de la noche, con mi libro y musiquita de … Seguir leyendo

Publicado en Libros | 2 comentarios