¡Empezamos bien!

Que si, que si, que esta vez va en serio. ¡Que hemos empezado bien! ¡Que coño! Hemos empezado de puta madre. Pero a ver… que la satisfacción me embarga y quiero empezar por el principio. Y es que después del 6 naciones del último año, con tres victorias y despedirnos de la Calcuta, este se las prometía medio regulero.

Desde hacía lo menos treinta años que Escocia no ganaba a Inglaterra en su campo. Son años ¿eh? Y además el primer partido. A ver… es como si el Sevilla – Betis se juega el primer partido de liga, da igual que quedes con puestos de Champions que si lo pierdes ya tienes la temporada chafada. Así que la moral para empezar no estaba todo lo bien que debería. Sin tener en cuenta problemas de Covid, estadios sin público, liga de rugby con muchos altibajos… Pero ahí estaban los del Cardo, con ganas, cantando a voz en grito Flowers of Scotland a metro y medio de separación antes de empezar. (Que vaya gilipollez esto del metro y medio de separación en la presentación de selecciones para hacer una melé dos minutos mas tarde.) Un partido currado, de los de pico y pala, con sus sustos y el rabillo del ojo mirando el tiempo porque los de la Rosa eran capaces de hacerte un ensayo si te despistabas (cosa que no hizo Escocia en ningún momento) y llevarse la Calcuta.

Sea como sea, el partido terminó con un resultado de lo mas ajustado (6-11) pero que nos permite recuperar la Copa Calcuta, estar entre los tres primeros ganadores, y tener esperanzas con respecto a partidos contra Gales e Irlanda. Lo de Francia, después de la somanta de palos que le dio a Italia, hay que volver a mirarlo. Aunque el año pasado ya le ganamos y no es descartable para este.

Habrá que ponerse la camiseta y sufrir. Pero se sufre de otra manera después de partidos como el último. Así que… ¡Vamos Escocia!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .