Luis Carreset

Había bordado el primer folio. La mitad del examen del matemáticas. El tema tres me había salido bastante bien, quizá algún despiste pero para ir a por nota en el segundo tema. Paso el folio.

La primera pregunta es: “Vida y obra de Luis Carreset”. ¿Como? ¿Esto venía en el tema cuatro? Pero si me lo había mirado, si he estudiado y yo a este tipo no lo he visto ningún día. Da igual sigo con la siguiente pregunta pero… casi ni me entero de lo que dicen. No hay ni un ejercicio de matemáticas, todo  pero todas me parecen igual. Son preguntas de desarrollo, ni un ejercicio de matemáticas, ni combinatoria, ni derivadas, nada… Todas preguntan por gente que no conozco. Busco algún nombre conocido, no sé: Nash, ese hizo Glatiator en “Una mente maravillosa” por si aparece, pero ese no se ve en el segundo folio. Ni una pregunta me suena. Respiro profundamente, miro el folio anterior, esta bien pero no me va a dar para un cinco. Hay que hacer algo. Leo de nuevo la primera pregunta: “Vida y obra de Louise Carressette”. ¡Ah! No era Luis ese con pinta de catalán, mas bien parece un francés, pero… ¿quién es este tío? No recuerdo nada. ¿Como no me voy a acordar de nada? ¡Vamos a ver, piensa! Algo tienes que poner, no vas a dejar el examen en blanco, ¡que no me da para el cinco! Louise, Luis, Carreter, Carreset, Carre… ¿Matemático francés? ¿del siglo XVII? ¿XVI? Empiezo a escribir sin tener ni puta idea de la tontería que estoy haciendo. Vuelvo a mirar el enunciado: Luchi Carret…

Y por fin despierto sudando. Me quedan dos horas para hacer el monólogo de inglés. ¡Odio los exámenes! ¡Odio las pruebas! ¡No me gustan las matemáticas pero el inglés lo odio con toda mi alma!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.