Ferragosto 2018.

Se nota que está Rafa en casa. En estos días, la variante mas grande que hemos tenido con respecto a los otros años, ha sido el ejercicio constante de los últimos días. Kilómetros de paseos por Córdoba por culpa de una apuesta. Se supone que a principio de septiembre tenemos que pesarnos los dos. La gracia está en bajar de peso con comidas saludables y ejercicio. No vale dejar de comer (aunque Rafa creo que hace fullería por la mañana, un actimel no es un desayuno.) Hay que hacer al menos el desayuno, el almuerzo y la cena. En casa ha desaparecido el chocolate blanco, los pictolines y las chuches. Por mi parte hay las mismas cervezas que compré el día 1 de agosto, la misma botella de vino y aún sigue quedando salchichón del Pozo. La lechuga, la fruta y el agua, también un acuarius, se han hecho los dueños de la nevera.

Pero… cuando digo que se nota, sigue siendo por la lectura del mes de agosto. En poco tiempo ha caído la serie de “Spiderman Superior”, bueno… solo cinco tomos. “El guantelete del infinito”, “La guerra del infinito”, “Venom” y “El caída del caballero oscuro” Volumen 1 y 2. Me falta “Arma X”, al que le tengo muchas ganas y como todo lo bueno se deja para el final y alguno mas que debería traerse en los próximos días. La lectura de novela se ha ralentizado: “Pepita Jimenez” ha sido lo único que he leído completo para terminar el reto lector de agosto. Muchos relatos, de Bukowski, de Benedetti, de la sonrisa vertical, y un descubrimiento: Lucía Berlín. Que me está encantando. Queda mucho agosto y la peor parte parece que ya ha acabado después de otra ola de calor que hemos pasado sin aire acondicionado. Ahora la pereza se hace eco en la casa (aunque se hace necesaria después de tanta caminata), y las series y películas vuelven a ocupar el lugar preferente nocturno.

Lucía Berlín  (Pincha para artículo Jotdown)

 

Rafa está deseando que llegue el día 7 de septiembre, lanzamiento del juego de Spiderman. Yo… yo me conformo con que al final del día pueda decir: Que bien lo he pasado. No con todos puedo decir lo mismo pero… la verdad… si que me lo curro para que así sea.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Libros, Relatos, Salud y bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ferragosto 2018.

  1. Pingback: RetoLector2018 (¿y 2019?) | Café del Búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .