Lista de regalos 2017.

A estas alturas uno ya debería saber pedir. Tener claro lo que quiere y lo que no. Pero parece que cada día vamos para atrás. Antes te ponían un plato de cocido en la mesa y sabías que eso no lo querías. Que aquella porquería se la iba a comer tu madre. Luego al final terminabas tragando. No quedaba otra cuando te cerraban la nariz y esa costumbre tan tonta de  respirar te traicionaba abriendo la boca. Momento en el cual aprovechaban para meterte un cucharón, como los que se lleva Italia en el 6 naciones, con garbanzos, judías, medio pollo y caldo. Te lo comías por que aún no se habían inventado las leyes que prohibían el maltrato infantil y estabas desprotegido frente a tus padres. Quizá no tenías claro que es lo que querías pero ya sabías lo que no querías.

Lo que son las cosas. Ahora eres tú quien preparas el cocido y te los comes con ganas. Quizá no en verano pero te gusta. Con lo fácil que es cuando eres pequeño. Y ahora… Lo peor del mundo es traicionarse a uno mismo y desde que empezamos a crecer es lo que mas hacemos. A mi, por ejemplo no me gustas hacer lista de regalos sin embargo he encabezado esta entrada, y hay varias en este blog, con títulos parecidos.

Bueno… vamos a ver que ya desvarío y al final no pido nada, y hoy la gracia está en eso. Si, que le vamos a hacer. Es una pequeña concesión que me hago por eso de que el otro día cumplí 45 tacos. (Madre mía, cuarenta y cinco y con una vida sin encaminar, con mas remiendos que mis vaqueros y menos gracia que un jugador de futbolín bailando sevillanas.) Como necesitar, lo que se dice necesitar… pues poco. Afortunadamente tengo lo básico.Así que voy a pedir solo una cosa. Algo que nunca gasto sin ton ni son, aunque algunos dicen que lo pierdo. Para mi cumpleaños. Lo que quiero es:

  • Tiempo. Eso es lo que quiero. Tiempo para hacer lo que me gusta, para aprender, para disfrutar. Mucho tiempo. Pero no solo tiempo para mi. También quiero el tuyo. Que te pares un día a tomar una cerveza aunque vayas paseando al perro. Que un día podamos coincidir y comer en casa Sanchís, o tapear en algún sitio. Quiero que cuando mires el whatsapp y veas que llevamos tiempo sin hablar me mandes un mensaje aunque sea para decir: cambia la foto de perfil. Quiero tiempo, contigo, con tus hijos, con tu familia o con otros amigos. ¡Me da igual! Pero tiempo.

Tiempo. Tiempo para compartir.

 

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lista de regalos 2017.

  1. Jul dijo:

    Pues ve cambiando la foto de perfil. Que cada día estas mas guapo y esas ya tiene unos años.

Responder

