Mascotas.

Siempre he querido un perro. Cuando era pequeño el setter era el favorito, sobre todo porque Aramis era mi mosquetero preferido y cuando salió aquella serie, ya me lo dejó claro. Luego llegó el turno del dálmata, del pastor alemán o belga y, en los últimos años, me decanto por un mastín o un san bernardo. Me gustan los perros grandes pero estoy convencido de que el día que pueda tener uno iré a una perrera, a un centro de acogida, y terminaré con el can que me llegue al alma. (Espero que no sea un chihuahua que son feos de cojones, pero pocas veces elegimos de quien nos enamoramos.) 

Ya digo que me encantaría tener un perro. Pero claro… mi piso es una caja de cerillas y para cuidar bien a un animal hay que tener el sitio adecuado. ¡Vamos, como mínimo un chalet con jardín! Un jardín amplio, porque no vas a tener al pobre perro encerrado todo el día, y si lo tienes que al menos tenga espacio. Para eso lo mejor es vivir en un chalet con al menos quinientos metros de jardín, y si puede ser una casa de campo mejor. Aunque para tener una casa en el campo necesitaría un coche, un land rover de esos que hay ahora. Que lo mismo se meten en un garaje con más columnas que un jueves santo que te cruza el Amazonas sin cambiar de marcha. Además tendrá que entrar el bicho y ya digo que me gustan los perros grandes. Y… bien alimentados. Vamos que un perro de estos lo mismo puede comer tanto o mas que yo. ¡Que coño! Un mastín come mas que yo seguro. Otra cosa es que me vaya a un restaurante y pida novillo argentino que seguro que sale por un pico pero vamos que come y mucho. Así que sería necesario tener una nómina mas que decente o en su defecto una cuenta corriente muy bien saneada para tanto gasto.

A mi los perros me encantan. Que si, que cada día tengo mas ganas de tener uno, pero eso si… ¡Como debe ser! (O como yo creo que debe cuidarse un animal.)

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Pasatiempos, Salud y bienestar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

