Vuelta.

Ahora, que es cuando el resto está pensando en vacaciones, yo vuelvo. Si, como Chenoa, cuando tú vas yo vengo de allí.

Unos días en Priego, otros en Torre del Mar y los últimos en Córdoba. Para limpiar el piso, que tenía mono, y enjabonar la cocina. Me ha dado tiempo a ver ganar la XII Copa de Europa del Real Madrid, el X Roland Garrós de Nadal, a maldecir a los valencianos que nos ganaron la liga ACB, a poner muchas lavadoras, a coger moreno terraza (de subir a tender y de esas que molan con sus cervecitas) y playero, a ver procesiones, a pasear, a hacer senderismo, a limpiar, no es que lo haya dicho ya lo que pasa es que parecía que me esperaban para eso. A nadar y a leer, que gustazo el tiempo de vacaciones para intentar hartarte de leer, a escribir, poco pero algo, a reirme, a coger dos kilos mas entre tapas y esa manía que tienen algunos de no saltarse ninguna comida y yo de no perdonar una tarde sin helado. A dormir, que parece que uno con seis horitas está mas que listo pero en cuanto tiene el tiempo a favor esas seis horitas son capaces de llegar solo en la siesta. Unas vacaciones entretenidas. Compartidas principalmente con mi hermana Cheli (es la instigadora de la limpieza y de mi moreno, el de las dos terrazas y el de playa), con Estrella y también unos días con mi nene. (Que ese va por su cuenta y está ahora de viaje.) Total… Bien aprovechadas.

Y ahora, que acabo de ver que no he aparecido por aquí el mes de Junio, podría poner alguno de los relatos que han salido entre terraza y playa pero… otro día. Hoy es el día internacional del Martini y tengo que dedicarle unos minutos en su honor. Hasta el miércoles no estoy completamente operativo.

IMG_3811

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

