Mi gozo en un pozo.

¡Perdimos!

Perdimos de una forma descorazonadora. Perdimos la Copa Calcuta, que no teníamos, perdimos la Triple Corona, que hacía años que no veíamos, perdimos la posibilidad de ganar el 6 Naciones y lo peor… Perdimos contra Inglatera que, para colmo, se mereció ganar. Posiblemente hemos hecho un campeonato de lo mejorcito en los últimos años pero un campeonato que ha estado a nuestra disposición y se deja ir… Es triste.

¡Una lástima! Pero es lo que tienen los equipos, el rugby, y por su puesto, todo el deporte. Ayer me decían que por que no me cambiaba de equipo. ¡Como si fuese tan fácil! Cambiar de equipo no es como de voto. No. Es imposible. Como dice Lorenzo Silva: “Amargarse por lealtad a una casualidad es un signo de inmadurez“. Y yo, aunque sea una casualidad lo de seguir a la selección escocesa de rugby, no pienso amargarme. Que le vamos a hacer. Además, será mi puntito masoquista. Para el resto ya tengo al Real Madrid que me ha dado la alegría en el fútbol y en baloncesto esta semana. (La de baloncesto no es una alegría, es un alegrón.)

Queda jugar contra Italia, queda liga, queda la Final Four, queda mucho por ver y disfrutar. Y si no se gana… ¡Lo celebramos igual!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s