Carta a los reyes magos.

 

2017enero

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Creo que este año me he portado muy bien. De hecho estoy cambiando y haciendo tareas que no pensaba que alguna vez pudiese realizar. El caso es que me gustaría que si es posible me trajeseis alguna que otra cosa que os pedido en otras cartas…


 

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Creo que Este año me he portado muy bien. De hecho estoy cambiando mucho.  y haciendo tareas que no pensaba que alguna vez pudiese realizar. El caso es que me gustaría que, si es posible me trajeseis alguna que otra cosa lo que os pedido en otras cartas y espero que esta vez sea posible encontrarlo bajo el árbol.


 

Melchor, Gaspar y Baltasar:

Me he esmerado este año mucho para que los regalos sean los que os pido. Espero que esta vez esté todo ya que he dejado de lado las tonterías esas como la paz mundial y eliminar el hambre en el mundo, paso. Este año voy a lo concreto, a lo que quiero.


 

A ver cabrones:

Si teneis cojones este año no me traigais lo que os pido que os voy a rajar a los putos camellos y vais a tener que ir a Oriente vía Siria. Os vais a cagar. Así que no perdais la lista de regalos o lo vais a pasar canutas.

Apuntadad. Quiero:…

 

 

 

 

 

Queridos

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Viajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

