Sábado.

Esta entrada va a boleo. Así, sin pensar mucho. Solo por el hecho de que no he publicado nada el mes de Noviembre. Quizá será por que dispongo de poco tiempo, o que hay otras prioridades, que busco las pocas horas libres para estar tranquilo, que me he tragado muchos episodios de Netflix, o simplemente que estoy deseando acabar el cuaderno y lo poco que escribo lo hago entre búhos verdes. El caso es hoy, ahora, no voy a dejar pasar un segundo sin meter una contraseña absurda y empezar a colocar letras sin sentido en este blog. Ya has visto el título: Sábado. Y es que voy sin imaginación, o mas bien sin ganas, pero los meses, por muy chungos que parezcan va a ser difícil que rivalicen con el mes que falta en este blog.

Así que aquí estoy, sin tener claro un tema. Escatimando horas al curro, y ojeando los tweet para ver si de algún sitio podía sacar algún probecho. Y lo peor es que lo hay pero… ya digo, ¡sin ganas! Tengo tan pocas que esta entrada va a acabar ya. La únic ventaja que le veo a entrar aquí es que ya que estoy me va a dar por retocar algún post de esos que se quedaron a medias.

Claro que acabo de recordar que me queda una hojaldrina en la trenca y …

Bueno adiós.

P.D. He terminado de leer Falcó. No está mal, hecho un poco de menos al Arturo de antes pero sigue haciendo unos libros entretenidos. Ya mismo está en televisión. (Si no al tanto.) falco-arturo-perez-reverte

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Libros, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

