Solidaridad con la India.

Esta mañana el periódico viene con una noticia interesante curiosa: Cuatro cordobeses cruzan a nado el Estrecho de Gibraltar en solidaridad con la India. 1079336_1

No quería pronunciarme hasta leerla completa pero una vez hecho… ¡Joder! ¿Pero en que piensa esta gente? A ver, el proyecto solidario se llama “El Mar nos une”. Bueeeeno. Si vemos que cruzas el Mediterreneo, y el Atlántico, que para eso es el estrecho y ellos tienen el Oceano Índico que aquí en Córdoba o en España en general ni nos va ni nos viene pero sigue siendo una masa de agua salada que podemos denominar mar. Pueeees. ¡Vale! Nos une el mar. Pero digo yo, ¿atraviesan el estrecho para recaudar dinero? ¿Quien patrocina a estos? ¿Algún cartel de Marruecos para pasar grifa a nado? Por que si no… ¡Coño! Que en la noticia pone que es una de las travesías mas peligrosas del mundo. ¿Que pedazo de cabrón les ha pagado a estos para que se maten? Por que si les tienes un mínimo aprecio les pagas para que no vayan a nadar.

  • Mira, yo te doy mil euros para quien tu quieras de la India pero no te suicides en el estrecho.

Claro que lo mismo es la suegra, o el jefe que está intentado hacer reducción de plantilla.

  • Aquí tiene  usted Pérez, quinientos euros para que se vaya a nadar al estrecho. Y si consigue llevarse con usted al sr. Calvo de contabilidad y a Vallejo de mantenimiento, le doy ahora mismo otros quinientos.

El caso es que no entiendo como se puede ser solidario con la India cruzando el Estrecho. Pero oye… Que si les ha salido bien y consiguen que alguien deje de pasarlas canutas por que ellos se han echado unas brazadas… Por mi genial. ¡Que cunda el ejemplo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Salud y bienestar, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s