Jornada electoral.

Aún no son las diez y voy el segundo café. Hoy me ha cundido. Me he despertado temprano con una noche de pocas horas de sueño. El paseito mañanero me ha aclarado las ideas. Un desayuno con un sol simpático, antes de que se suba a la parra y no haya manera de tratar con él, y el periódico al lado para ojear las noticias han sido el preludio de mi jornada electoral.

En el colegio hay mas interventores que personas votantes.(El subconsciente me ha traicionado y pensando en políticos no los he clasificado como personas.) Algunos nos conocemos de media vida, otros están en las mesas y miran esforzandose en conocer a los votantes. (¿Como es que este tío vota en mi mesa y no lo he visto nunca?) La mañana tiene buena pinta, supongo que el resto del día no va a ser igual. Yo por si acaso y en previsión de un sol de justicia decido leer otro periódico en casa.

Es por eso que voy por el segundo café y posiblemente caiga el tercero en breve. El diario está debajo del teclado, escribo con la pantalla de la tablet y la música del Sr. Rick se escucha en casa. Queda media hora, o poco menos, para que el calor me haga levantarme de la mesa y empezar a acondicionar el salón. (Persianas bajadas, ventanas cerrradas y un ventilador, espero no tener que poner el aire antes de irme a trabajar.)

No se si este post te pillará en la cama, o estas con el desayuno, o lo mismo en la piscina, pero si no te pilla tarde y aún estás pensando si una nueva jornada electoral merece o no la pena… ¡Ni te lo plantees! Hoy toca salir y decidir. Quizá la decisión no sea la mas acertada pero sinceramente espero que no te arrepientas de ella. Y por su puesto…  que decidas algo. Esperar a verlas venir ya no es una opción. Aunque quizá el equivocado soy yo y como en el libro de Saramago termina siendo la mas acertada.

Sea como sea… Que tengas una buena jornada electoral.

289818-620-282

Esta entrada fue publicada en Noticias y política, Salud y bienestar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

