Ford Fairlane

– Gano un guarro con: ¡Que guarro!.- Es la frase que se debe contestar en el programa hortera de radio. Ese en el que trabajaba el compañero de Ford y que parece que hoy en día se reflejan tantos y tantos programas radiofónicos. En casa, de vez en cuando, todavía somos capaces de coger el teléfono y contestar así.Sobre todo desde que existe el identificador de llamada. Antes tenía más gracia. Quizá era alguien preguntando por papá o un señor que se había equivocado y llamaba tres veces más para decidir que en casa estábamos todos locos.

Ahora los programas horteras de radio abundan tanto que lo difícil es que alguien te conteste con un “Buenos días”. Hace poco en uno de esos programas en los que la audicencia es lo importante uno de estos tipos, uno de esos que llevan mucho tiempo en antena y hemos visto hacer tonterías de tamaño Godzilla, metieron la pata con un comentario sexista. Lejos de amilanarse y pedir disculpas el colega ha debido pensar que una buena defensa es un buen ataque. El señor Cárdenas se está cubriendo de gloria.

(Aquí el artículo de @barbijaputa que está de lujo.)

Y es que como decía el gran Ford Failane: “Tanto gilipollas… y tan pocas balas”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ford Fairlane

  1. La maripili dijo:

    Jo…¿entonces no puedo dar mi opinión políticamente incorrecta????
    Yo es que soy una salidorra y cuando he tenido algún compañero buenorro de más (por desgracia me ha pasado pocas veces), he tenido que pedirle en varias ocasiones que me repitiera lo que acababa de decirle porque me había desconcentrado mirándole los hombros, el estómago plano, sus fuertes brazos o esos ojazos azules con los que su madre lo había parido.
    Eso sí, yo tuve suerte porque a él no le pareció sexista, al revés, me dijo que se sentía alagado de que su gran trabajo en el gimnasio tuviera efecto.

    Vaya tela….me da mucha envidia toda esa gente que se ofende tan rápido y que además tiene miles de acólitos también ofendidísimos…. para mi es que el machismo o el feminismo es mucho más que un escote en un colegio o un desafortunado comentario de un locutor que lleva miles de millones de horas frente a un micrófono

    • Fran dijo:

      Yo no creo que lo desafortunado sea el comentario. Lo peor es la reiteración y el no seguir manteniendose en sus trece.
      Un comentario no tiene por que ser ofensivo pero si alguien se siente ofendido, (y vale, estoy de acuerdo contigo en que hay gente que a la mas mínima se le desgarran las carnes por cualquier tontería) lo “suyo” es pedir perdón. No ponerse en plan chulo y encima con un “por que yo lo valgo” como excusa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .