Calcutta Cup.

Todo está preparado. El próximo sábado comienza el campeonato de rugby por excelencia: El 6 naciones. Será su edición número 122. (Que se dice pronto.) Para colmo empieza con partidos trascendentes. Irlanda y Gales mostrarán en la primera jornada cual de los dos es el aspirante al Gram Slam. Francia tanteará a Italia en su casa. Y después esta “el partido”.

Escocia se medirá a Inglaterra el día 6 a las 16:50 en Murrayfield.

flagge-schottland

Después de un mundial decente donde las injusticias arbitrales no nos permitieron acceder a semifinales para que pudiesen pasar los Wallabies. Escocia fue la única selección del hemisferio norte que dio la cara en un mundial en el que el sur se llevo todo el reconocimiento. Después de una devastadora cuchara de madera que tuvimos que tragar el año pasado en el campeonato. Después de varios años en los que la selección escocesa ha estado diluida. Después de todo eso… ¡Este año toca ganar!

Y lo primero va a ser la Copa Calcuta. Vamos a llegar sin hacer ruido. Ganando en casa con coraje, con el empuje que dan las melés escocesas. Despacito pero sin pausa, haciendo que el rival se vaya retirando a su campo.

Este año, la copa es nuestra. Y el campeonato también.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Entretenimiento, Pasatiempos, Salud y bienestar, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s