Regalo de Navidad.

Ahora que nos bombardean con el #BlackFriday ya sé lo que quiero para Navidad. ¡Lo que quiero de verdad! No eso  que me hace más o menos ilusión. (Aquí puedes pensar en un flash medio decente para la cámara, unas gafas de sol graduadas, o un kit de limpieza del sensor. También puede ser un curso de escritura, o una edición de los relatos que pululan por ahí, por no hablar de básicos y deseos de todas la vida como un coche, un viaje,… en ese plan ¿entiende, no?) regaBueno pues resulta que lo quiero de verdad es tiempo. Tú tiempo. Si, ese que gastas a veces volviendo a ver una película que ya conoces y ni si quiera te gustó la primera vez. El mismo que usas para quejarte sin darte cuenta del trabajo que no vas dejar, o de los niños a los que vas a seguir queriendo. Ese que al final del día, si alguien te pregunta que has hecho, eres capaz de decir: perder el tiempo. Ese tiempo es el que quiero. Además, prometo invertir la misma cantidad de mi tiempo que el que tú gastes conmigo. Eso si, como es un regalo para mi hay condiciones. A saber:

1.- Es necesario que quedemos en un lugar y hora que nos venga bien a los dos.

2.- Imprescindible un mínimo de una hora y diez minutos. Nada de me pilla de paso y cae una cerve rápida. ¡No! Es necesario quedar, pararse, charlar. ¡Sin prisas!

3.- A ser posible que sea un lugar despejado y sin interrupciones. Quedamos tú y yo. Sin hijos, sin novias, sin compañeros de trabajo, ni llamadas pendientes.  (Al menos en esa hora y diez minutos. Si después se acopla alguien mas… ¡Bienvenido sea! )

4.- Las cervezas o las copas las pagas tú. Al menos la primera ronda. Luego vamos a medias. En caso de que el lugar elegido sea un sendero, un paseo o simplemente quedar en el Botánico para charlar, que conste que te tocará llevar las pipas, avellanas o gusanitos si no hay bebidas de por medio.

Estas son mas o menos las condiciones básicas. Así que si quieres regalarme algo… ¡Regalame una charla! (Que no un monólogo) Y nos ponemos al día.

P.D. Salir de cervezas solo por salir… también me vale, pero eso ya es otra cosa, no un regalo.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Pasatiempos, Salud y bienestar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

