El cuarto pecado.

Uno suele ser de natural intranquilo. Marca las horas del día con muchos “pendientes”: Cursos, Talleres, Cerveza con amigos, Compras, Limpieza, Planc… ¡Hostia La placha! Ya lo he vuelto a olvidar. Bueno… luego me pongo. El caso es que, incluso parado, no dejas de moverte. Soy el típico coñazo que está debajo de la mesa moviendo los pies y haciendo temblar los hielos de la cocacola. Pero hay días en los que simplemente no puedes. Como hoy. Que después de una mañana completita entre cursos y lavadoras, con cerveza incluido a la una de la tarde, he llegado a casa. Preparado la comida. Me he sentado en el sofá y una vez acabado el almuerzo he quitado platos, recogido mínimamente y a partir de ahí… ¡Nada! Previamente me he puesto a mi alrededor, libro electrónico, ordenador, cuaderno, bolígrafo y los dos teléfonos, el móvil y el de casa. Después de tres horas y media moldeando mi figura en el sofá he encontrado la posición correcta. Creo que puedo estar otras tres o cuatro horas mas sentado sin moverme.

Hoy ha usado tanques, misiles tierra-aire, un ejercito bien organizdo, hoy, sin lugar a dudas me ha invadido la pereza. Y aquí estoy firmando las capitulaciones en el sofá.

(Al menos hasta que tenga que ir al servicio.)

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

