Arizona Baby.

El jueves empecé una entrada. De esas que iban mas o menos documentadas, con su puntito irónico y sus gracietas. Era para decir que había estado en el concierto de Arizona Baby. Que después de hacer caso a Daniel y ver un claro en la agenda me presenté en el Hangar a ver a los tipos esos con pintas de ZZTop en versión vallisoletana.

El caso es que el concierto me gustó. Lo que no me gustó fue el cantante, no porque estuviese mal, que no, si no por la parte “reivindicativa” que metía entre canción y canción. A los hipster de mes y medio que estaban en el concierto parecía que les bullía la sangre con temas con los que dudo mucho que hayan oído hablar mas allá del telediario de las tres de la tarde cuando comen en familia con los padres. Pero bueno… Hoy es domingo y no estoy para volver a repetir todo lo que debía haber escrito, de hecho se escribió pero la poca costumbre de ir guardando a medida que lo hago tiene cosas como perder más de folio y medio que llevaría en el blog. Así que voy a ver si dejo esta entrada en mínimos, un algo así como varios puntos:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1.- Dani, gracias por aconsejar el concierto. Mereció la pena. Son muy buenos los tipos.

2.- Me cago en todos los gilipollas que van a un concierto a ponerse a hablar mientras la música suena. Puedo entender a los que se saben las canciones y las cantan, puedo entender que le pidas fuego al tipo de al lado o le metas mano a tu chica que está delante y le susurres lo que le espera después del concierto. ¡Pero coño! Que te pongas de charla en un concierto que es un bareto y hay poca acustica… ¡Joder! Veta a tomar morcilla.

3.- Ya he dicho que muy bien por el tipo que canta pero regular estar dando caña canción si, canción no.

4.- El formato de Eutopía este año me gusta. Ya no tengo edad, ni tiempo, aunque eso no me ha sobrado nunca, para apuntarme a todo lo que se organiza. Pero conciertos de este tipo… ¡Mucho mejor que meterlos todos en Vistalegre!

Y ya está. Lo dejo. Solo quería recordarme que he visto a esta gente. Si os pilla cerca… pasaros.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Arizona Baby.

  1. yolandarawirez dijo:

    Me lo apunto!!!
    😉

  2. lorena dijo:

    El Hangar mola bastante musicalmente hablando. Hay dos tipos de hipsters…los nuevos pijos . que como cualquier grupo es bastante elitista;y luego están los que como el hijo “la Ignacia” salió así de rarito y con bastante criterio musical.

    • Fran dijo:

      El Hangar esta bien porque es de los lugares que traen música en directo. Personalmente prefiero el Ambigú y si me apuras el Golden pero… cuantos mas mejor. Lo de los hipster… Bueno, siempre hay de todo. Lo que no aguanto son los que se apuntan a las modas de turno. Esos mañana serán SkinHeads si es lo que se lleva.

  3. Erdani dijo:

    Me alegra que te gustaran, lo imaginaba. Ya siento no haber compartido eso contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .