Un día perfecto.

Coges a unos cooperantes internacionales y los metes en zona de guerra. Lo mas probable es que te salga una película para llorar con lagrimones de litro y medio. Pero entonces llega Fernando León de Aranoa y además del nudo en la garganta es capaz de sacarte sonrisas y hasta carcajadas con un problema que no parece muy complicado  si no fuera porque medio país sigue encabronado con el otro medio.

El “elenco protagónico” esta genial. Benicio del Toro y Tim Robbins, que llevan la película están que se salen. Sobre todo el último. Melanie Thierry, a la que no conocía, hace el papel de ingenua que va aprendiendo a medida que la película avanza. Olga Kirilenko sigue estando buenísima aunque la metas en una guerra, y con este tipo de personaje se va quitando  el cartel  de “niña guapa para salvar por héroe”.

undiaTotal… ¡Un peliculón! De esos para darle dos hostias al gilipollas de turno que te dice que no ve cine español porque es malo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Libros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un día perfecto.

  1. La Maripili dijo:

    Ya, Bubo…pero es que está el cine español del señor este que no conozco, está el cine español de Amenabar, y luego está Torrente, o Fuga de cerebros o 4 bodas de más.
    Por lo demás, mu güena crítica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s