Masterchef, televisión y Rafa

Que dice Rafa que ya va siendo hora de hacer una entrada. Una de esas en la que salga él. Me lo dice, cambia dos veces la televisión (con una película medio decente en La 1 y Montalbano en La 2) para terminar poniendo la  final de MasterChef. Mientras tanto se mete un bocata de de lomo con mahonesa y se descojona con las tonterías de los cocineros que, para colmo, ya hemos visto.

Le pregunto que de que quiere que escriba. Me responde que no sabe. Que le da igual, pero que quiere aparecer en la entrada. Lo dice con la boca llena y mahonesa en el bigote. Que podría hablar de Mastercheff, ya que es lo que estamos viendo.

A mi el programa no me gusta. Desde el primer día, que no lo vi pero me enteré de lo que era un león comegambas, sabía que no era mi fuerte. Luego… bueno después de ver los dos últimos programas con Rafa tengo que reconocer que tiene su punto. Que no lo voy a ver en la siguiente edición pero que si a este le gusta y al menos encontramos un tema de conversación… ¡Bienvenido sea el puto programa! (Si no puedes con tu enemigo únete a él.)

Coincidimos los dos en que lo mejor que tiene Sally, la finalista del programa, es su marido. Un tipo que le dice a la pequeñaja que choque la mano con el rival y después le desea suerte al contrario, tiene todos nuestros respetos. Todo lo contrario que la competitiva de su esposa.

También nos gusta la novia de Carlos. Tiene braquets, como Estrella. Aunque nuestra predilección se la lleva Eva González, por completo.  Ahora empieza el problema. No porque empieza la final de MasterCheff en el Clan, si no porque hay que recoger la mesa y todo lo que hay lo ha dejado Rafa. Le toca recoger y ya empieza a desmarcarse. El tío para colmo me pone los dientes largos, así, como el que no quiere la cosa me dice que sigue en instagram, y lo sigue a él también,  la tipa esta, Andrea, la tercera finalista del equipo.

De momento espero que le de el punto y me cambie la televisión aprovechando que ya ha terminado de comer. Me enseña el móvil. Es cierto, Andrea sigue a Rafa en Instagram.

¡Ya empezamos con los problemas! Lee lo que llevo escrito y ya está la censura en marcha.

– ¡Papá, ya! ¡Borra lo de la mahonesa! – Me insiste mientras empieza a escuchar a un youtuber en el móvil. – (Y diráss que que es lo de la mahonesa para tener que borrarlo.  Así que ya sabes quien manda en este blog.  Mando yo que para eso lo he vuelto a editar.)

Creo que mejor dejo la entrada y empiezo con  una película. Este se me acopla al lado y me critica cada linea que voy escribiendo. ¡Un coñazo! Y así no hay quien escriba.

Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas, Entretenimiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

