Escocia manque pierda.

Pues si, ya ha empezado el seis naciones.

El primer partido se celebró el viernes. Gales empezó como se esperaba: Dando caña a la Rosa. Eso si, los dragones se durmieron en el segundo tiempo y a el jardín se llenó de flores rojas. Inglaterra le dio una somanta de palos terminando 16- 21.

El segundo partido fue en Italia. Los azurros consiguieron meterle tres a Irlanda. Los del trébol nada más que veintiseis. A mi Italia es un equipo que me gusta. Consigue que Escocia no termine muy mal la clasificación. Un paseo de los irlandeses por el Estadio Olímpico de Roma para seguir defendiendo su título del año pasado.

Francia- Escocia era el tercer partido. Antes del minuto 2 los gabachos ya le habían marcado un drop a los del cardo. El empate se hizo de rogar pero llegó en el mínuto 17. En el 16 volvía a marcar Francia. Y después otro. Con un 9 – 3 Escocia hecha el resto y a base de huevos, porque suerte no tuvo ninguna, le hace un ensallo. Eso si, la materialización para ponerse por delante con el tiempo cumplido del primer tiempo… ¡Esa ya era mucho! Se va con uno por detrás. Los franceses salen con ganas pero sin un juego claro. Consiguen marcar otro drop y se van a 12. Escocia no deja que se salgan con la suya y defiende con un Richie Gray que riete tú de las cincuenta sombras. No hay un claro ganador. Si los del Cardo consiguen otro ensayo ganan el partido. Los ánimos se calientan y el árbitro a tres minutos del final pita golpe de castigo por desplazar un balón cuando ya había salido. (Su puta madre.) El talonador de Francia, un tal “López”, lo clava.

Richie Gray agarrando a un gabacho asqueroso.

Richie Gray agarrando a un gabacho asqueroso.

A ver como se porta en este torneo. El Grand Slam ya es imposible pero la Calcuta y la Triple Corona… ¡Es nuestra!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s