Carta a los Reyes Magos.

¡Joder! Este año ni que la mande por Seur llega a tiempo. Pero por mi que no quede. Yo pido y luego Dios dirá. (Que dice poco en estas cosas porque llevo treinta y siete años pidiendo un Scalectrix y sigo sin él.)

El caso es que no puedo dejarlo mas. Así que empiezo.

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien. No me he cagado en los muertos de nadie ni he mandado a tomar por culo a mucha gente. ¡Ni un hostión he dado! Y mira que algunos lo han pedido con insistencia. (¡Que lástima que tampoco me trajisteis la Remington 1911 que pedí hace años! Con lo bien que hubiese venido en algunas ocasiones.) El caso es que, a fin de cuentas, me he portado bien. Así que voy a empezar a pedir por esta boquita que Dios me ha dado, aunque lo haga en formato papel, digo… pantalla.

Rem1911-34552-prod

Remington 1911

A ver… Necesito que mis días tenga 26 horas, lo menos. No me da tiempo a hacer todo lo que quiero así que que ese sería un detallazo por vuestra parte. Dos horas para una película, para leer, para dormir… ¡Da igual! Ya me organizo yo, pero dos horas mas. (Solo para mi.) Así, como capricho, tampoco estaría mal un flash para la cámara. El último se me ha roto y solo tengo el patatero que compré hace años. Que por cierto… necesito también un esclavo. (Un esclavo para el segundo flash, no me vayais a traer a nadie mas a casa que vosotros sois raritos y en oriente es más fácil de camuflar la mano barato pero aquí en España es harto difícil. Aunque en la estación parece que le están cogiendo el truco y… pero bueno esa es otra cosa. Ya os digo que la Remington me hubiese venido muy bien.) Carretes de BN tampoco me vendrían mal. Le tengo ganas a probar de nuevo con la Pentax y hacer fotos de las de toda la vida. Entre otras cosas me estoy equivocando con las lecturas, me encantaría que me regalaseis un libro de esos que te ponen el vello de punta. Es difícil  a mis años emocionarte con la lectura pero no es imposible, y me gustaría encontrar ese libro, lo menos dos veces cada año. También necesito un comunicador. Me explico: Un traductor, un aparato, algo que haga que entienda a Rafa y él me entienda a mi, o en su defecto… ¡Que crezca! También me gustaría que por fin me quitasen la clausula suelo y si puede ser que devuelvan todo lo que llevan cobrando de mas, que las pilas funcionen regularmente y no como las de duracell, que si, que duran y duran pero también se gastan y hay que cambiarlas. Mejor como las de teléfono que lo dejas cargando por la noche y está a pleno rendimiento el día entero.

Y… mirad tengo setecientas mil cosas mas pero… ¡Se quedan aquí! Me estoy quedando sin tiempo y luego venís con lo que os sale de los cojon… ¡Con lo que os da la gana! (Mas o menos… como todos los años.)

P.D. A ver si puedo sobornar a algún cartero real para que cuele esto en la saca de alguno de los Magos.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carta a los Reyes Magos.

  1. lorena dijo:

    YO SIEMPRE LES PIDO CON ILUSIÓN DE NIÑA…Y ALGUNAS COSAS FUERON POSIBLES,¡A VER ESTE AÑO!OYE,A MÍ SÓLO ME HA ALUCINADO ALGÚN RELATO…LIBROS ,LO QUE SE DICE LIBROS HACE YA QUE NO ENCUENTRO EL MÍO,NO DESISTO!qUE SE PORTEN LOS REYES “MAJOS”

Responder

