Ejercicio Vs Deporte.

Está lloviendo. Me despierto y no consigo ve más que un seis en el reloj luminoso. No me apetece moverme para descubrir la hora exacta. Hoy trabajo por la tarde. Solo necesito saber que aún queda tiempo hasta que suene el despertador de Estrella. Me pego a ella. Huele bien y sabe mejor.

Comienza a cantar un gorrión enfermizo con ínfulas de despertador. ¿Que pasa? Son las siete en punto. ¡No es posible! ¿Desde cuando suena el gorrión tan temprano? Desde que tiene que ir a buscar a los “malosos” en taxi., me contesta Estrella.

No tengo ganas de volver a dormir. Me apetece salir, correr bajo la lluvia, salir a nadar a Vistalegre y cruzar el estrello de Gibraltar en formato piscina de veinticinco metros. Meterme entre pecho y espalda series de setenta abdominales,  cuarenta sentadillas, infinidad de dorsales… darle de hostias a un saco. ¡Lo tengo decidido! Me voy al pabellón. ¡A hacer ejercicio! Me pongo el bañador paquetero, me coloco unos vaqueros y… me voy. Bueno… me espero a que termine Estrella de pintarse y salgo con ella.

El ritual de Estrella con la pintura es matutino, largo y a veces muy entretenido. Hoy no. Hoy tengo que hacer ejercicio, tengo que salir, tengo que… ¡Poner café! Si, mientras Estrella termina voy poniendo café, además la tablet está al lado, mientras sube empiezo a leer a @feomontes. Recuerdo que tengo que pedir cita en el médico, que tengo una llamada pendiente, todo eso lo voy escribiendo en un papel roto de cuadros que encuentro con un dibujo de un búho en una parte.

– Un beso. Me voy.

– ¡Ya?

Estrella sale por la puerta. Aún no me he colocado las zapatillas. No me puedo ir sin comentarle algo a Montes. Recuerdo a Nuria. Esa niña a la que cantaba Sabina cuando hablaba de rubias que se iban con otros “que nunca eran yo”. El café está saliendo. ¡Que bien huele! Quizá… quizá es temprano para ir a hacer ejercicio. ¿No? ¡Además está lloviendo! Y el café… está tan bueno. Es temprano. Y leer relaja mas que hacer ejercicio. ¡O al menos a mi! ¿Para que quiero cruzar el estrecho si puedo viajar a Vitoria con Toti Martinez? ¿O recordar a Nuria que ahora es vigilante de seguridad en el metro de Málaga? Aún no me he puesto las zapatillas. Sigo con el bañador y parece que hay tanto por leer que…

Bueno… nunca fui mucho de hacer ejercicio. ¡Lo mio es el deporte!

Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

