Weekend Beach Festival.

Lo tenía muy claro. Salía del trabajo el miercoles y me iba, más que a la carrera, a Torre del Mar. Luego resulta que, eso que uno tiene tan claro, es de un color beige tirando a camel, y con un poco más de tiempo pasa como con esas palomas blancas que las ves desde arriba y están preciosas picoteando en el suelo pero cuando se suben a la mesa y picotean tus patatas tienen el buche mas negro que el hollín de tanta guarrería que hay en el suelo. Esa era mi clarividencia.

Así que cuando llegué por fin el jueves noche a Torre del Mar, (nótese la diferencia temporal) había pasado por un periplo que si me llego a llamar Ulises me sale otra Odisea. El caso es que a las once y poco, y pico, ¡a las tantas, coño! Llegué al Weekend Beach Festival. Con hora de escuchar al Canijo de Jerez. Después… tres días de conciertos, de playa, de cervecitas y espetos, de muchas risas y algún susto.

Debería  empezar a contar alguna cosa, no se… el disco volador de “I Love You Penny”, el campo triguero de los “bacalaeros” del tercer escenario, las poses de Loquillo que cada vez se mueve menos pero con mas clase, los botes de una rubia weekendpelirroja escuchando “Fiesta pagana”, ¿sabes que el hijo de Mari Carmen está en el afterhours? Las pulseras amarilla, las verdes, los palitos de Brugal, las monedas verdes, las rojas, las negras… Debería pero… eso ya se queda para nosotros. Los que fuimos. Quizá el próximo año podamos ir unos pocos mas.

Si tienes posibilidad no te lo pierdas. ¡Esta genial!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Weekend Beach Festival.

  1. lorena dijo:

    Mi pulsera era naranja, sólo de “viennes” pero qué bien se pasa en un festival! y el palito de Brugal aún sobrevive…y no sé cómo porque en el concierto de La Pegatina tuve que cambiarme cuatro veces de sitio jasjas que casi pierdo un zapato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s