Jueves de Feria. Sin Feria.

Que no está de Dios. Este año he pisado la feria pocas veces. Entre el concierto de Extremoduro que acabó tarde y los días tan chungos que he tenido en el trabajo, solo he pisado la feria dos veces. El sábado y el martes. Bueno… lo del martes más que pisar la feria fue un zapateado tipo Sara Baras y Antonio Cortés. Terminé de albero hasta las cejas. (Ya no funciona hasta la última punta del pelo porque me he rapado y bien.) El caso es que con lo que me gusta ir al Arenal ayer la propuesta fue distinta. Salia de currar a las nueve y volvía  a las siete y.. ¡Como que no! Que no me vería durmiendo cuatro o cinco horas y otras tantas de feria. Así que aproveché que Estrella estaba en casa para proponer un plan alternativo: A la judería, a Casa Rubio. Y allí nos fuimos.

Pasear por Córdoba cuando la mayoría esta de feria, o con intención de irse, es de esas cosas agradables de esta ciudad. Uno puede perderse por la judería, sin mucho guiri, puede oler los jazmines que empiezan a abrir en plan serio, de encontrarse con calles que en Mayo es difícil ver sin bullicio. La feria es de lo mejor que tiene Córdoba pero un día en la calle sin el Arenal de fondo… ¡Es un gustazo!

Eso si… Quedan tres y al menos dos creo que tengo que aprovechar. Aunque sea en plan infantil y no salga de la calle del Infierno. Y es que a mi la feria me gusta en todas las vertientes.

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos. Guarda el enlace permanente.

Responder

