6 Naciones

Empezó. Y por su puesto empezó como tenia que empezar. Gales ganó a Italia en un partido que tuvo hasta su poquito de emoción. Después Francia ganó en su casa a Inglaterra, el partido de la jornada sin lugar a dudas, y por último, al día siguiente, Escocia hizo lo que tenía que  hacer en casa de Irlanda: Perder.

flagge-schottland¡Hijos de puta! Desde hace dos años que no me dan una satisfacción medio decente los del cardo. Aquella Copa Calcuta, setenta mil partidos desde que la levantaron. Por no hablar de cuando ganaron el seis, perdón el cinco naciones. Por aquel entonces ni si quiera jugaba Italia el campeonato.

Desde luego las satisfacciones este año vienen solo por parte del Real Madrid, de Baloncesto, por su puesto, porque el otro… se está haciendo de rogar.

Bueno… Al menos este año el partido más comprometido ya ha caído. Ahora a apoyar en lo que nos dejen a los escoceses, que cada año se lo merecen menos, y a buscar las camisetas de Irlanda que de momento es el único que tiene posibilidades.

Lo dicho: El 6 naciones ha empezado.

Pd: En el tiempo que dura el torneo es cuando mejor entiendo al beticismos. Eso de ser incondicional de equipos que pierden no está entre mis aficiones. Pero siempre hay excepciones.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s