Asesinato premeditado.

Tenía que matarla. Después de tanto tiempo juntos, ya, me daba igual. Solo quería que desapareciese, que se esfumara de mi vida. Las consecuencias, al menos de momento, serían todas beneficiosas. Premeditación, alevosía, nocturnidad… No importaba lo que dijesen después, yo solo quería librarme de ella. Y así, con esa idea fue como salí de casa.

¡Empezaban las vacaciones! ¡A tomar por culo la rutina! Creo que llevaba tiempo de no disfrutar unos días fuera de Córdoba con tantas ganas. Muchos kilómetros. La mayoría en coche pero también varias rutas de senderismo que me han dejado los pies “reondos”.

En estos días han caído cuatro libros. ¡Cuatro! Que para el ritmo que llevaba este año son bastantes. Me ha dado tiempo de disfrutar de mi gente. De olvidarme de horarios y prisas. De la estación. (Que en los últimos meses estaba, no para olvidarla si no, para quemarla.) De proyectos pendientes que te quitan tiempo y ganas de vida. He visto un montón de películas que tenía atrasadas desde hacía meses, y si pongo años tampoco me equivoco. Me he acostado tarde y me he levantado más tarde aún. Traigo fotografías para empapelar una habitación y recuerdos para emocionarme cualquier día sentado en el sofá mientras se vienen a la cabeza y te hacen sonreír de una manera estúpida viendo cualquier tontería en la tele.  Y lo mejor… ¡Vengo con ganas! Con ganas de recuperar esos proyectos, de ver a más gente que eché de menos estos días, de seguir invirtiendo en amistades, de hacer unas migas y quedar toda la familia. (Por cierto esto de los grupos Whatsapp mola un huevo.) De retomar este blog, que lo tengo muy abandonado, de ordenar archivos, de… ¡Coño! De cambiar las ruedas a la bici que las tengo más lisas que el pelo de la modelo de Pantene.pantene-pro-v-hair

¡Vamos! Lo que vienen a ser unas vacaciones.

Y ahora me voy que lo de la bici es algo que no puedo dejar más tiempo. (De nuevo las prisas. ¿Comprendes por qué era necesario matar a la rutina?)

Esta entrada fue publicada en Pasatiempos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asesinato premeditado.

  1. Maripili dijo:

    las vacaciones son lo mejor de la vida!
    Oye, para las migas me puedo apuntar?

    • Fran dijo:

      Las vacaciones son un puntazo pero lo mejor de la vida… ¡Ni flores!
      Esto… para lo de las migas… ¡Que no! Que si quieres un día hacemos una quedada bloguera, una fiesta en el Sacromonte, o planteamos la organización de un festival del pan y de paso nos comemos una migas de esas de sartén al fuego con cucharada y paso atrás. ¡Verás que bien lo pasamos!. Pero que a las “migas familiares”… ¡Como que no!

      • maripili dijo:

        Te noto revenido, Fran…¿qué te pasa? cuéntaselo a mami….(jajajajajajaja)
        quedada bloguera? mira que estoy muy sensible, no me engañes, que yo me lo creo todo y me ilusiono enseguida!

        Pues yo quiero migas….así que voy a dejar de respirar hasta que me invites

Responder

