Información.

Así que me después de varios vueltas a la cama consigo levantarme. Desde ayer que vengo renegando del día y es que hoy es de esos en los que los tontos se acumulan en el trabajo. ¡Me toca información!

Me siento en la cama y miro el espejo. Tengo una cara de lunes, más que de viernes. Estoy mayor; la calvicie, las orejas y ojeras cada vez más grandes, en proporción a la barriga que crece por días. Me cubro la cara con las manos y comienzo a separar los dedos para verme de nuevo. Esta tontería, hace que empiece a reírme. La sonrisa y los ojos brillantes me sientan bien. Doy un salto y voy al baño.

Las duchas son reparadoras y no me corto con el agua ni con el jabón. Cuando salgo ya tengo decidido que voy a ponerme:

¡Guapo!

Me voy a poner guapo. Y es que si el día ya viene con pinta de ser una mierda no voy a ponérselo fácil. Nada de zapatillas, hoy caen zapatos. Y vaqueros nuevos, y camisa, y… ¡Que coño! Con lo bien que me sienta la sonrisa voy a ir al curro con una de esas de oreja a oreja.

Hecho un pincel cojo la bicicleta y me dirijo al curro. Es temprano, muy temprano pero lo prefiero. Salir con tiempo de la casa es la diferencia entre un agradable paseo en bicicleta hasta el trabajo o una subida al Tourmalet. No sé que canción habré escuchado que por Gran Vía Parque voy silbando el inicio de la serie de Curro Jiménez. ¡Mola!

Un cafelito con los compañeros antes de empezar hace que el día empiece bien,  muy bien. Cojo los “bartulos” de información y me dirijo a la isleta. Ya hay gente esperando…

Ahora…

informacion

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Información.

  1. lorena dijo:

    Nada como un cambio ya sea de look…para que algo salga diferente

Responder

