Aprendiz

Después de preguntar en varias librerías consigo comprarlo. Después de asistir a la presentación donde encuentro a algunos amigos y he degustados algunos poemas cae una cerveza. Pasan dos días, cincuenta y tantas horas con el libro de Antonio Luis Ginés en la mochila, viendo los cuadros de colores cada vez que la abría para coger las gafas, las llaves, alguna pastilla, viendo cuadros blancos que parecen estar pendientes de que una letra los ocupe, más de dos días enteres buscando el lugar, el momento de ideal para centrarme en los poemas. Porque quiero leer el libro sin prisas, sin ninguna llamada inoportuna que me interrumpa un verso, con tiempo para digerir cada página, cada poesía, para conocer no solo al autor si no para conocerme yo.

aprendizEn la presentación dijeron que era una vuelta atrás, una mirada familiar, la añoranza de un padre, de una madre pero también un hilo de esperanza que corretea de la mano de su hija.

Antonio Luis presentó un libro con imágenes de su niñez, con imágenes de su familia que él ha hecho suyas y ahora nos presta. Imágenes que nos han recordado los viajes con el coche familiar, para él es una recta, una cuesta o el viaje de Iznajar – Córdoba. Otros vemos el semáforo de Cabra, los puentes de Riogordo o un 850 cargado de ilusiones pero cada poesía de “APRENDIZ” hace que nos unamos al poeta un poco más. Identificándonos en cada verso.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aprendiz

  1. lorena dijo:

    La verdad es que no conozco al autor pero si nos recuerda esos momentos que hemos vivdo y nos inspira, pues bienvenido sea! ¿Estamos ya en Cosmopoética? Es que estoy descolgada del mundo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s