Tecnicas de desbloqueo.

Teoría de el folio en blanco, tormenta de ideas, usar una fotografía para escribir, el asesinato de la palabra, el consabido: quiero escribir sobre, o recuerdo que… cualquier tontería para ponerse a escribir y una de esas, mi favorita, es “Escritura automática”. Y en esas estamos. Escribiendo sin saber que va  a salir, como juntar dos o tres letras para ver en que me centro. Porque ahora mismo no me centro en nada, tengo en la televisión unos dibujos animados de “Sabrina” una bruja rubia preadolescente que chilla mucho. A Rafa lo tengo al lado, con la  nintendo en las manos y la varita en la boca, los pies en mis hombros. ¡Manda cojones!

Llevo varios días que no doy con lo que quiero, me levanto y a veces empiezo a pensar en una u otra casa como si fuese a escribirla. Tonterías para no pensarlas mucho, para verlas con la perpectiva de algo ajeno a mi. Lo peor es que me paro, Rafa grita. Nada preocupante, es solo la aparición de un pokemon en la nintendo.

NO… desde luego no le cojo el punto. Hoy es tres días después.

 

 

(Esto es un borrador que estoy harto de ver por ahí. Así que hoy sale al menos con una programación del año 2013. Que por cierto, llevo varíos días igual con la mierda del bloqueo.)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s