17 de junio

A mi antes las entradas me salían mas sentidas. Con media depresión de caballo los sentimientos afloran con más facilidad que una urticaria. El vello se eriza cuando escribes y recuerdas cosas de la infancia, la gente que quieres. Aquel miedo que tenías cuando te escondías con tu hermana si alguno de los dos había echo una trastada lo sientes como si fuese ese mismo momento. No hay despistes, no hay interrupciones, escribes y sientes por igual. No como ahora que una tipa  me ha puesto las tetas en el mostrador de facturación y me ha descentrado la entrada para tres minutos seguidos. ¡Como va a ser lo mismo!

El caso es que hoy es 17 de Junio.  Y ya solo me llevo un año con la Fo.

¡¡Felicidades!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 17 de junio

  1. LORENA dijo:

    ANTES ERA TODO MÁS SIMPLE…UNO SE DISTRAÍA CON LAS MOSCAS DE LAS VENTANAS!FELICIDADES SI CUMPLES Y SI NO PUES TAMBIÉN QUE LECHE JAJAJJAJA

    • Fran dijo:

      Mi cumple es el mes que viene. Este ya tenemos bastante entre mi hermana, mis sobrinos, mis cuñados, la noche blanca, algún viaje… Si celebro algo más me entra regomello.

Responder

