Mercado Ícaro.

El proyecto Ícaro es un programa diseñado para 1º y 2ª de secundaria. No se cual serán las bases pero resulta que el Colegio de San José de Calasanz de Lucena, que es de primaria, participa en una de las actividades que se programan: El Mercado Ícaro.  (Bonito nombre para una etapa de crisis. Llamarlo como un tipo que se dedica a volar con alas de cera y con toda la ilusión del mundo se le derriten y cae al mar. ¡Claro que la culpa es de Dedalus! Bueno… ¡) Que viene a ser algo así como un mercadillo de colegios donde les enseñan a “emprender” y ganarse las habichuelas, eso si, con horario de colegio. Porque exceptuando a los abuelos vayan a ver a los nietos y algunos ociosos que paseen por el Boulevard del Gran Capitan para curiosear los productos que ofrezcan los nenes, por allí van a poca gente. Y es que el horario es más funcionarial que emprendedor. ¡De diez a dos! ¡No! Ese horario lo ha puesto un maestro. ¡Fijo!

El caso es que yo mañana ya tengo medio convencida a mi “Maridemiarma” para que me haga una hora de más en el curro y pueda salir, con la bicicleta en plan Indurain, a ver el escaparate del colegio y alentar a mi nene con la compra de cualquier producto que ex pongan allí.

Icaro - blogQue digo yo… ¿A que venía este post? ¡Ah si! A que mañana todo el que esté ocioso, o tenga ganas de pasear, o simplemente le haga falta un jaboncito, o unos papeles, creo que es lo que llevan los del Ferroviario, o jaramagos secos, puede pasarse por el Boulevard del Gran Capitan en horario de 10:00 a 14:00 para animar a los chicos. A ver si de alguna manera conseguimos que tengan un futuro y les damos ánimos. No os preocupéis ya se darán cuenta por ellos mismos que es más negro que la chimenea del carbonero, pero mientras…

Lo dicho. Allí nos vemos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s