Aniversario.

Hace cinco años me robaron el mes de abril. Fue un día como hoy, de esos que no echas cuentas hasta algo pasa, ni si quiera te das cuentas que lo has perdido hasta más tarde. Algo llama tu atención y en ese descuido… te lo quitan. Como esos carteristas que chocan y son tan habilidosos que no te das cuenta que te falta el dinero hasta que vas a pagar. Después cuando te das cuenta que te han robado es cuando sientes ese pinchazo, que fue imperceptible en el momento, notas en el brazo, en el pecho el toque de atención para despistarte y no te das cuenta como una mano se ha colado por tu bolsillo para robarte. Ahora si, ahora recuerdas el ligero tirón pero ya… te han robado el mes de abril.

floresmuertasNo es uno de los meses que más me gustan. Es un mes de agua (espero que menos que el anterior), un mes de flores donde los alérgicos se piensan seriamente cortarse las venas (y no solo ellos), es un mes de transición para Córdoba, digo… ¡Mayo! Abril es un mes con treinta días, un mes que no pienso dejar que me quiten otra vez. Un mes que me ha enseñado a alternar lágrimas y sonrisas, sueños y desilusiones, a agachar la cabeza y levantar el orgullo.

Abril es un mes más, ni mejor ni peor y toca disfrutarlo.

De momento este mes trae películas, en la filmoteca, que quiero ver, la fase de ascenso del BBallCordoba, el safari fotográfico de La Culpable, lluvia en las tabernas , sol en la bodeguilla, la Cata de vino, y lo mejor, todo esto solo tengo que compartirlo con la gente que quiero. No todos los abriles he podido hacer lo mismo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aniversario.

  1. mecran dijo:

    A los demás no nos lo robaron. Se nos cayó encima y naa volvió a ser igual.

  2. juana la loca dijo:

    menos mal que todas tus actividades sin bajo techo…. menos la cata…
    disfrutalo!!

  3. lorena dijo:

    A mí me quitaron muchos Agostos…y esto no tiene canción…si llueve menos aunque pase sin pena ni gloria…me conformo,y también deseando el Mayo codobés aunque lo pueda disfrutar poquito,pero lo que venga bienvenido sea! Brinda por lo que tienes y a tomar por saco!

  4. Mariola dijo:

    Yo me apunto para compartir algo de todo eso.

    • Fran dijo:

      ¡Hombre Mario! Si no las cosas no se pueden disfrutar igual. Tú y yo tenemos pendiente la inaguración de la cata pero por ahí quedan muchas más cosas.

Responder

