Para gustos…

Ya lo he escuchado varias veces y aún no me he cagado en los muertos de nadie. Algún que otro gilipollas se le ha ocurrido decir delante de mi eso de: ¡Ojalá que llueva en Semana Santa! Y… ¿que quieres que te diga? A mí eso me toca los cojones. Porque digo yo, ¿que necesidad hay de dar por culo de esa manera? ¿Voy yo a casa de nadie a ponerle la cocina llena de mierda? ¡No! ¿Verdad? Pues entonces, a santo de que esa gratuidad de fastidiar a los demás. A mi el carnaval no me gusta ni pizca, pero no se me ocurre decir que empiecen a caer chuzos de punta para joder al personal, con no ir tengo bastante y algunos años, cuando me ha pillado en mitad pues se ríe uno un poco, se divierte o se aparta y ya está.

La Semana Santa, te guste o no, es uno de los “eventos” más importantes que tenemos. Luego puedes pensar lo que quieras en el tema religioso. No te preocupes que yo ahí no me voy a meter. Pero es uno de esos acontecimientos en los que se implica mucha gente. ¿Tan hija de puta puede ser una persona para desear que a los demás les vaya mal? ¡Oye! Que son gente como tú y como yo los que tienen la ilusión de salir en una procesión, de ver un paso por las calles de su pueblo, de divertirse, de volver a encontrarse con su familia. Por que las vacaciones son para todos, para los creyentes y para los ateos confesos. ¿Tan imbécil puede ser alguien para desear que ser rompan tantos planes?

El caso es que ya me he hartado de escucharlo y en vez de cagarme en los muertos de nadie. Lo escribo aquí. Así que… ya sabes. A mi me gusta la Semana Santa y si no te gusta solo tienes que disfrutarla de otra manera. El problema es que hay gente que no sabe disfrutar si no jode a los demás.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Para gustos…

  1. Jul dijo:

    ¿Quien ha sido el inconsciente que te ha dicho eso?

  2. ErDani dijo:

    ¡¡Tienes más razón que un santo!!

  3. juana la loca dijo:

    olé, olé y olé!!
    a mi me toca trabajar y esperado la semana cn agua de mayo….
    y ésta casa nueva??

Responder

