6 Naciones.

6nationsTorneo entretenido el de este año. Escocia empezó como tenía que empezar: Perdiendo. (¡Hijos de la gran Puta! Perder contra los cabrones de los ingleses y encima a tomar por culo la Calculta. ¡Otra vez!) Pero ya, desde la primera jornada se anunciaban cambios. Irlanda ganaba a Gales. (Único partido perdido del campeón del torneo. ¡Que partidazo el de los dragones contra la rosa ayer mismo!) Italia ganaba a Francia. ¡A Francia! Llevándose además el Trofeo Garibaldi. (¡A tomar por culo los gabachos!)

En la segunda jornada las cosas empezaron a cuadrar. Escocia le ganaba a Italia, Gales a Francia e Irlanda se deja ganar por Inglaterra.

La tercera jornada seguía el guión. Francia volvía a perder contra Inglaterra. (Que pena que aquí no pudiesen perder los dos.)  Italia hacía lo propio contra Gales y Escocia nos dio una pequeña alegría al humillar a Irlanda llevándose el Centenary Quaich.

La cuarta jornada, sin lugar a dudas ha sido de lo mejorcito del torneo. Gales y Escocia hicieron un partidazo que terminó de lado de los dragones. Irlanda empató con Francia. (Lástima que no hubiesen luchado por la cuchara de madera.) Mientras Inglaterra seguía ganando partidos, esta vez a Italia.  Eso si, el siguiente partido lo tenía mucho más complicado.

Quinta y última jornada. Se decide el campeonato. Gales jugando en casa se lucen contra los ingleses. Debían ganar por ocho para se campeones del 6 Naciones y les sacaron 27. Un marcador de 30-3 que dió el título al equipo rojo. La rosa se queda sin Gran Slam, sin Torneo y sin verguenza que también la perdieron en Cardiff. Italia sorprende de nuevo ganando a Irlanda y Escocia con un partidazo en defensa y un primer tiempo espectacular se deja ganar por los del gallo. (¡Para hostiarlos, vamos!)

El caso es que me ha gustado esta edición, se ha quedado muy abierta en comparación con otras en las que alguna de las selecciones ha avasallado de lo lindo. Italia por primera vez se pone en los alto de la tabla. Esto empieza a marchar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 6 Naciones.

  1. lorena dijo:

    ¡¡¡VAYA SI LO VIVES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s