Torneo Mezquita – Fotos –

Perrito Caliente

Perrito Caliente

¡Si! Lo siento. Empezar un post de fotos del Torneo Mezquita con el perrito caliente de Oscar Mayer no es lo suyo, pero… ¡entendedme! He ido con niños a todos los partidos. Era obligatorio, para mi ha sido la distracción ideal. Lo que conseguía que los nenes no estuvieran dando la castaña todo el tiempo. Bueno… él y las chicas de los bailes. Ha estado entretenido, muy entretenido el torneo. La categoría cadete ha ofrecido partidos muy completos, hemos visto a las “figuras” que estarán en la ACB en próximas ediciones. En la ACB y en la selección porque sin lugar a dudas hay un potencial extraordinario en algunos jugadores que han pasado por Córdoba. El cuarto de las botas en su blog ha dejado una muestra de diez de estos jugadores pero se han visto más, muchos más.

Unicaja - Real Madrid

Unicaja – Real Madrid

Llegué tarde. El Unicaja empezó un partido serio que el Real Madrid encandiló pronto. Cuando llegué pude ver lo mejor una de las mejores canastas del torneo. Un alehop de Samba Thiago. ¡Impresionante el chaval! (¿Chaval?)

Sel. Córdobesa - F.C. Barcelona

Sel. Córdobesa – F.C. Barcelona

Aún no había empezado el partido y ya tenía en la cabeza esa idea de que nos iban a marear. En el calentamiento se notaba esa diferencia de altura, de músculo, de compenetración. Un equipo no es lo mismo que una selección y la nuestra era la anfitriona, tenía todo nuestro apoyo pero solo eso era poco.  Los catalanes avasallaron en su debut.

Sel. Cordobesa - Real Madrid

Sel. Cordobesa – Real Madrid

A la Selección Cordobesa se le vio otro semblante que con el Barcelona. Plantaron cara al Real Madrid aunque este fue siempre superior.

4Uni-Bcn

Salto Inicial. Unicaja – F.C. Barcelona

El Barça juega y juega muy bien. En equipo, individualmente, en zona, bajo los aros. Unicaja no tuvo ninguna oportunidad en este partido donde el número 6 (Sthephan Peno) le salió todo.

Sel. Cordobesa - Unicaja

Sel. Cordobesa – Unicaja

¡Por fin un partido vibrante! La Selección Cordobesa fue de menos a mas y, aunque perdiendo todos los partidos, dejo un buen sabor de boca. Trató de tú a tú al Unicaja y hasta los últimos minutos del partido no había un claro ganador. Unicaja no consiguió despegarse de su adversario y casi le cuesta el partido. ¡Un gustazo!

F.C. Barcelona - Real Madrid

F.C. Barcelona – Real Madrid

Partido que encarriló el Barça a primera hora y que el Madrid supo contrarestar en el tercer tiempo. Una vez que se se plantaron en defensa las cosas comenzaron a ir mucho mejor para el equipo blanco. La labor bajo los aros con 40 rebotes fue significativa, además del acierto de Luca Doncic (16 puntos).

El Real Madrid fue ganador del I Torneo Mezquita en Córdoba. A esta gente espero verlas más veces en Vistalegre. Si hay tiempo pásate por la página del BBall que no tiene desperdicio como han llevado este torneo. Un diez para ellos. Y no olvides ver las fotos que ha publicado Toñi R. Cruz, esas si que están bien y no estas hechas desde la grada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Torneo Mezquita – Fotos –

  1. lorena dijo:

    Vaya, pues sí que estuvo bien,la verdad que de baloncesto entiendo menos todavía que de fútbol…pero mola hacer algo diferente de vez en cuando. No sé si el domingo estaba algo menos ofuscado el entrenador del Barsa, porque el sábado… en fin…jejjejeje!!! Espero ir más veces que además creo que para Junio o así la cosa promete.Por cierto,me gusta el perrito…también se lo curra!

    • Fran dijo:

      El domingo el que estaba que se salía era el del Madrid. Tuve la suerte de estar justo detrás de ellos. Si por el entrenador llega a ser se mete en la pista le das dos hostias a cada uno. Lo peor es que se exaltaba más al final, cuando parecía que estaba ganado el partido.
      ¡El perrito fue la hostia! Anda que si no…

  2. Jul dijo:

    Me pido al “yogurín” del Barcelona. El 13 con su ceja incluida. ¿Cuantos años dices que tienen esos?

    • Fran dijo:

      A ver Mrs. Robinson, que este te viene corto de años y largo de talla. Todavía si se lo pide tu nena tiene un pase pero ya… ¡te pilla tarde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s