Martes 19/02/2013

Teníamos en el taller de escritura varias maneras de empezar un folio en blanco. Ahora mismo no recuerdo ninguna, si acaso… escritura automática. Que supongo es lo que está ocurriendo ahora. No tengo ni idea de que contar pero si tenía la “necesidad” de escribir. ¿El qué? Aún no lo sé. Aún no me ha llegado esa idea que debería abrirme la puerta a algo asombroso. Así que te recomiendo que dejes de leer, hoy seguro que no encontrarás nada entretenido en esta entrada.  Y es que, últimamente, mi no tiene nada de espectacular. ¿Conoces esa frase: de casa al trabajo y del trabajo a casa? Pues yo estoy, más o menos, en ese plan. ¡Si, claro! Alguna película en el cine, alguna salida con los amigos, la gente de Colina que hemos vuelto a quedar, lo peor no es que no haya nada excitante en lo que llevamos de año, lo peor es que si hoy me llegase Gandalf para ofrecerme una aventura por la tierra media lo mandaba a la mierda. Vamos a ver señor Mago Gris, que no es por no ir… que si hay que ir se va… (Como diría Mota) Es porque tengo la sensación de que puedo involucrarme en algo. De pensar más allá de Semana Santa, de querer pertenecer a algo.

Hoy llueve y desde hace unos años, desde abril del 2008, a mi me gusta la lluvia. Odiaba los paraguas pero odiar es muy complicado, se queda solo en: “no suelo usarlos”.

Precisamente una chica trae uno, va dejando un reguero de gotas en el vestíbulo y cuando se para frente a la taquilla forma un pequeño charco. Es un paraguas rojo, toda ella va conjuntada de rojo verde. Parece el recuerdo olvidado de la Navidad.

 

Ya te dije que deberías haber parado antes. Ni tiempo me está quedando y lo peor es que las ganas hace ya varios renglones que se esfumaron. La gente se encarga de ello con su preguntas, con una insistencia y con… con esa “mala leche” del que no ha aprendido a disfrutar de la lluvia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Martes 19/02/2013

  1. Fran dijo:

    Este tipo de entradas es de las que aparecen sin avisar. A saber de que día sería.

  2. lorena dijo:

    Nada la que es como un gato,curiosa,…sigue leyendo. Pues para ser un día cualquiera tiene su chicha y reirme me he reído!!! Y eso que no ha habido patinazo de nadie con el charquito de agua…no se me ocurre nada bueno…

  3. Maripili dijo:

    Pues a mi me ha gustado mucho.

Responder

