BBall – Alhaurín

Primer partido que veo en Córdoba del BBall. Desde luego no va a ser el último. Me ha gustado. Hemos perdido, por su puesto, pero creo que he podido ver un equipo que tiene pinta de ir a más. Lo que no sé es hasta donde podrá llegar con lo poco que hay en Córdoba para el baloncesto.

19-14 en el primer cuarto y un partido abierto. Empezamos bien. Costó que, tanto el Bball como el Alhaurín, se metieran en el partido pero durante dos primeros minutos en el que ninguno de los dos acertaba los tiros empezaron a entrar. Tenemos jugadores que después de entrar a canasta perfectamente buscan un pase más. No se si es técnica de Gomáriz, esto ya lo he visto antes y siempre se busca la asistencia perfecta que a veces se queda en pases y pases sin nadie con disposición de mirar el aro.

34-26 Se lesiona el número 13 de Alhaurín que hasta ese momento había sido una pieza ofensiva importante. Los últimos minutos nos hacen pensar que ha sido un espejismo lo que hemos visto al principio. La seguridad de BBall se pierde a falta de tres minutos para acabar la segunda parte. De un 32-16 se pasa a un parcial de 2-10 donde los del Málaga ya nos enseñan como puede remontarse un partido.

43-53 Vamos perdiendo. Alhaurín ha enlazado una serie de tiros acertados mientras que BBall se encuentra con que el aro le “escupe” todo lo que lanza. Seguimos entrando a canasta pero al menos esta vez alguien, de vez en cuando, se anima a lanzar.

61-70 El BBall consigue darle emoción al partido. A falta de seis minutos una remontada con contraataques y lanzamientos en entrada consiguee poner el marcador en 54-55. Gomariz hace una serie de cambios que, junto a un tal Hugo del  Alhaurín consiguen maquillar el resultado a favor del equipo malagueño.

BBall-Alhaurin

BBall-Alhaurin

Una lástima que el partido se haya perdido sobre todo estando en casa. Me quedo con la satisfacción de volver a ver a Ferrer,  incombustible ese hombre, de la esperanza que me han ofrecido algunos jugadores como Tasio y de la agilidad y energía de Duanys. También me llevo la sensación de que algunos jugadores parecía que lo que estaban, era echando una “pachanga” en el parque de los Teletubies. Pero si eso se puede arreglar y que el equipo fluya… ¡Genial!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s