Mario Bros 2 Vs Zelda Ocarina of Time.

¡Ya está! Es lo que tiene la Navidad. La casa de se llena de regalos. Sobre todo para Rafa. Este año ha caído el Mario Bros 2 y el Zelda Ocarina of Time. Están por ahí, entre la mesa del salón, su habitación, parece que más que dos juegos lo que le han dejado es un palé completo. La casa se nos ha llenado de oro entre los anillos de Sonic, las monedas de Mario, y las gemas de Zelda la casa parece la joyería de Roldán.

El día de hoy parece que ha dado para mucho. Ha dado para que el peque se cabree con distintos personajes de la Nintendo. Al parecer el Mario este es un pedazo de cabrón que ni corre como debía, ni es lo suficientemente espábilado para salir del atolladero como Dios manda. El tío se muere más veces que Krilin el de Dragon Ball.

El Zelda es el caso contrario. No parece tan difícil, tiene algunos puzzles que te queman más neuronas que una noche de borrachera y una historia que, dice Rafa, es buenísma. ¡Vamos! Ni que fuese una película de Batman. (De las buenas no de las que saca tarjeta de Crédito para pagar a una moza.)

Se acerca la hora de la cena, que por cierto, mano de santo para seguir una dieta de después de Navidad este tipo de juegos. Se te olvida comer durante varios días. Si te cansas de Mario, pasas al Zelda, si te aburres de los dos, por ahí queda alguno más que aún puedes sacarle algo más de partido.

M

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s