Malas notas.

Durán pone un cero a las cuentas del Consistorio en 2013.

De El día de Córdoba.

He sido un poco “ cafre” en muchas asignaturas. En algunas incluso saqué algún muy deficiente pero un “0” no lo he sacado nunca. Mis profesores casi siempre puntuaron bien y si en alguna asignatura mi rendimiento fue nulo, siempre conseguí sacar en un examen algo más del “0”. El cero es un “no presentado”, entregar el papel del ejercicio en blanco, es no tener ni idea y rendirse sin hacer nada. Ir, hacer acto de presencia y volver a salir como si no hubieses estado allí. Eso es un cero.

No entiendo como este señor, Durán, puede ser tan injusto puntuando. Tampoco es que yo aprobase las cuentas del PP en Córdoba pero no reconocer un esfuerzo, un: “esto y esto se salva pero lo demás es penoso”, no sé creo que degrada tanto a uno como a otro. Alguien que puntúa con un cero cuando el folio está escrito por las dos caras, cuando se ha visto más o menos interés en hacer una actividad, es una persona injusta. Es alguien a quien el fanatismo le hace no ver lo bueno que pueda traer otra persona que no tenga sus ideas.

Por mi parte el Sr. Durán tampoco lo está haciendo bien. La oposición, si bien una mayoría absoluta es difícil de oponer, deja mucho que desear y lo peor es que cuando se opone es para dar palos de ciego. Incluso se busca enemigos en su propio partido con actuaciones contra el anterior representante. Al señor Durán, con su manera de actuar y de llevar el PSOE en Córdoba , yo no lo aprobaba pero un triste “3” si que se merece.

Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Malas notas.

  1. Maripili dijo:

    No tengo coñocimiento suficiente como para “comentar” la noticia política, pero te diré que en mi primer examen del primer día de la selectividad saqué un 0.5 y me ofendió mogollón. Sabes para lo que sirvió? para sacar de media un triste 5.01 de nota y quedarme sin carrera y sin universidad. Si me hubieran suspendido con un 0 patatero, no habría aprobado la selectividad y a lo mejor me habría dado por volver a presentarme y sacar mejor nota y haber podido elegir carrera.

    • Fran dijo:

      MariPili es que me cuesta pensar en un cero. El 0.5 será vergonzoso pero al menos es un comienzo. (A saber como hiciste el examen.) Puntuar una gestión con un cero lo veo excesivo, es no reconocer ningún mérito a la otra persona, ninguno. Creo que este tipo de radicalismos son los que hacen que no haya confianza en unos y otros.

Responder

