Selección – Ocho imprescindibles para entenderme ahora.

Estuve mirando el otro día, algunas entradas que me hacen comprender como ha ido transcurriendo mi vida en los últimos años. Les tengo cariño, o todo lo contrario, el caso es que entre predicciones, cuentos, y alguna esperanza hay más de lo que parece.

Enfermero.

Está entrada está realizada a mediados de octubre. Es mi segunda entrada en el blog. Un blog “semiclandestino” en ese momento, donde podía escribir todo lo que me diese la gana. Escribía en el programa de messenger antes de que nos hicieran mudarnos a wordpress. (De ahí que en muchas te encuentres que la entrada está algo dislocada.) Mi relación con Ana no era tan buena como a mi me gustaba pensar. A veces, leyendo entradas antiguas, me doy cuenta de que las cosas, por muy cerca que las tengas es difícil de entenderlas.

Semana Santa 08.

Esta es, si no la primera, una de las primeras “crónicas” que he hecho de la Semana Santa. Apareció a finales de marzo. Después han caído otras de algunas vacaciones y actividades. Esa entrada fue la última que realicé antes de las decisiones que cambiaron parte de mi vida. La siguiente entrada:¿Quien me ha robado el mes de abril? está fecha en mayo. ¡Que mes de mayo más asqueroso el mayo del 2008? Pero fui capaz de escribir algo, aunque no fuese mío para decir, para convercerme, que había vida después de todo. Que el blog era una decisión mía y no quería que se fuese como todo lo demás.

16 de septiembre.

La entrada se escribió en el ordenador de “Danessa”, en Lucena, quizá fue un día clave para descubrir que mientras esperas un día, un hecho en concreto puedes estar perdiéndote muchas cosas. Quizá ese día empecé a vivir un poquito más.

Lázaro. 

Estoy convencido de que Lázaro no resucitó dando un brinco. Que además incluso le fastidió que le volviesen a la vida. ¿Que es lo que había allí para que él tuviese que volver? A mi me pasaba algo parecido, hasta que llegó alguien que me enseñó a disfrutarlo. Esta entrada es un agradecimiento a una manera de ver la vida. Y forma parte de la mía.

Mis amigos.

Este post, junto con, un pino, dos pinos… es una “exalatación” de la amistad. Es… una manera de agradecer a los amigos que ha estado cerca aguantándome  las tonterías, un agradecimiento a la gente que te encuentras en el camino y que siguen a tu lado, más o menos tiempo. A veces solo días puntuales, días que valen por meses.

Martes de feria. 

Entre todas las juergas que cayeron en el 2010 había días que también se podía charlar. De esos días nació algo más que una amistad.

Matrix.

Esta entrada, junto con otras que no me he atrevido, es algo que pienso que pasó en ese mes de abril que me falta el blog. Tragarse la verdad. Hay otras por ahí como el Curso de perfeccionamiento o que están en archivos y no soy capaz de terminar.

Estrella´s.

Porque si, porque la selección la hago yo. Esta y quizá: Ya he llegado, de octubre o septiembre de este año, son de las pocas declaraciones que he realizado en este blog.

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Selección – Ocho imprescindibles para entenderme ahora.

  1. Maripili dijo:

    que buen resumen. Me quedo con la última entrada, soy una romántica!

  2. lorena martinez dijo:

    Oye pues una magnífica forma de entenderse que quieres que te diga…y para los que tienen imaginación,pues tan visual como una foto! También me gusta la última entrada aunque todas importantes “ta claro”!

Responder

