Flexibilidad horaria.

El despertador suena a las 6:40. No es el mío así que abro un ojo y cuando deja de sonar lo cierro. Estrella no se levanta. Suele decir eso de cinco minutos más. Nos volvemos a dormir.

Son las 7:15. Me despierto.

– Estrella, Estrella. Son las siete y cuarto. ¿Te vas a levantar?

– No tengo ganas. Cuando tú te levantes, ya, si eso, me levanto yo.

Sunrise, sunrise… Norah Jones empieza a cantar. ¡Hostia! Las 7:40. El despertador del “Turno 2” me hace levantarme sobresaltado. ¡No son horas! Yo tenía que levantarme cuando lo hiciera Estrella y, sin prisas, poner un café, desayunar, tener tiempo para besarla y pegarme a su cuerpo pidiéndole esos cinco minutos más. En vez de eso tengo que salir más que a la carrera para ducharme e ir al trabajo.

Cuando vuelvo de la ducha le recrimino:

– Pero… ¿tu no te ibas a levantar temprano? ¿No te levantabas antes que yo?

– Flexibilidad horaria. – Me dice.

Cinco Minutos+

Así que con la cabeza gacha salgo del cuarto dejándole toda la cama para ella que se acurruca mientras me voy al curro.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Flexibilidad horaria.

  1. Maripili dijo:

    No la juzgues, la intención es lo que cuenta.

  2. Lidia dijo:

    Pues quédate con … “el que algo quiere, algo que le cuesta” . ¡¡¡Con lo que a tí te gustan los refranes!!!

Responder

