BBall

Ayer el BBall Córdoba presentó a Rafa Gomáriz como entrenador del equipo senior. No se si alegrarme o ponerme a llorar.  Por una parte parece que vamos a tener equipo de baloncesto que de por si, lo que parece una tontería  no lo es en absoluto, ha faltado lo justito para que en la ciudad nos quedemos sin ver basket. 

El artículo de “El día de Córdoba” habla de proyectos, el enésimo proyecto en Córdoba con respecto al Basket, habla de la Ciudad del Baloncesto, (¡cágate! estamos casi sin equipo y queremos una ciudad), habla de cantera, (no queda otra, pero vamos que esto lo podían haber hecho antes y se hubiesen ahorrado una pasta además de obtener los mismos resultados), el caso es que si de todo esto puede salir algo bueno no me extrañaría que Gomáriz estuviese cerca.

Ahora toca echarle un poquito de ganas y ver como sigue el proyecto. “El infierno córdobes” empieze a ponerse las pilas y nos motive, que el baloncesto no se quede solo en echar unas canastas con los amigos en el campo del barrio.

A ver como nos sale este año…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s