España-Francia

Hoy tocaba ponerse el mono de trabajo. ¡No! Esta frase es la que dicen los comentaristas y me ha tocado siempre las narices. ¡Como coño se va a poner un jugador de baloncesto un mono de trabajo! ¿Sabéis lo incomodo que es jugar con pantalón largo? Yo sí. Yo lo sé porque es lo que tocaba en cada recreo que en el que había un balón de basket y estos no los llevaban. Lo que quiero decir es que han tenido que remangarse para… ¿Qué mierda van a remangarse? Si ya van con pantalón corto y camisetas de tirante. Bueno… el caso es que los jugadores de la selección de baloncesto se lo han tenido que currar. Después de ir perdiendo durante medio partido y con un tercer cuarto en el que no se veía claro que podía pasar han terminado dejando secos a los gabachos. ¡Cuatro puntos en el último cuarto! Han sido seis pero es  porque en el último segundo les han dejado marcar los últimos dos puntos. Vaya manera de defender. Yo veía el partido y veía al Limoge. (Por ahí debe haber alguna entrada con este comentario también.) El caso es que  los herederos de Asterix han terminado con un rebote, quiero decir con un rebote de cabreo, de tres pares de cojones. ¡Dos intencionadas a última hora! Y es que se han lucido. Han quedado como guarrillos, los pobres hijos de la gran puta, cuando vieron que no había manera de parar a España. Ya digo que el rebote, de cabreo, se lo han llevado ellos, porque si en algo se ha destacado España ha sido en el juego defensivo, en todos esos rebotes que se han llevado los Gasol’s Brothers junto con Ibaka y Reyes. Lo más destacado de los jugadores hoy, las ganas. Después de unos partidos penosos con Rusia y Brasil el partido de Francia era el más importante. Ahora podemos permitirnos perder uno, o incluso los dos que os faltan, ya da igual. Semifinalista es un buen resultado pero… ¡queremos más! Queremos la final y a ser posible un arbitraje limpio, no como en las últimas olimpiadas.

España, desde luego, va a tener que mejorar y mucho para encontrase con la Rusia de Kirilenko, con la que tenemos un toma y daca desde hace unos años, si queremos tener opciones con los USA. Si la última vez había opciones de ganarles, hoy por hoy creo que es simplemente… ¡Fantasía! Pero por mi que no quede. Si yo en 24 segundos he conseguido meter 42 puntos en el google, que no serán capaces de hacer los chicos del basket con la de ilusiones que nos dejan año si, año no.

Esta entrada fue publicada en Baloncesto. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a España-Francia

  1. kika9601 dijo:

    ¿Y del juego sucio de los franeses qué? El arbitraje deja mucho que desear para España. Igual que en waterpolo ayer. (*v*)

    • Fran dijo:

      ¡Comprensible, Ángela! ¡Comprensible! Debe ser frustrante ver la posibilidad de ganar a España y volver a morder el polvo. Yo me conformo con que esas faltas sean sancionadas como se merecen, que otras veces no ha pasado, y que no haya que lamentar lesiones. Así dejan claro la catadura moral de los gabachos. (Aunque personalmente también he echado en falta ese puntito de mala hostia en los españoles.)

Responder

