Año olimpico.2012

Año olímpico. ¡Madre mía como cambia el cuento! Las últimas olimpiadas me pillaron con setenta y ocho kilos y menguando a pasos agigantados. Ahora estoy con ochenta y seis y como se me ponga a tiro un cochinillo paso de los noventa en una sentada. Lo único que se mantiene de la anterior etapa es que sigo sin llevar una rutina de comidas y que me sienta mal el final de julio. Lo peor de que me siente regular estos días es que uno intenta contrarestarlos como puede y a veces resulta que puede mucho. Vamos que para mitigar el desánimo me embarco en unas fiestas de esas de: ¿madremiadondestoy? Luego vendrán las penas y poco después Rafa. Cuando llegué él da igual porque ni penas, ni alegrías ni hostias. A partir de ahí empieza de nuevo a ponerse en ON la función “padre” (no la de la renta) y se acaba toda la tontería residual que pueda quedar.

Así que me quedan unos días, pocos, en los que voy a estar más alterado que la prima de riesgo. Menos mal que ya he vuelto a sintonizar TeleDeporte en casa.

Esta entrada fue publicada en Baloncesto, Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Año olimpico.2012

  1. Tesa dijo:

    86 Kg???
    …te estás haciendo un hombre
    🙂

  2. Lorena Martínez dijo:

    Bueno entonces va bien lo de la anterior entrada,jajajajja!Bueno todavía estás dentro de un orden con los 86 kilos…y no te discutiría yo lo del cochinillo..ñam! jajja,me apunto! pero el teledeporte te va a ayudar bien poco….”me parece a mí…”

    • Fran dijo:

      ¡Que ayuda poco? ¿Tu sabes las ganas que dan de salir a la calle y empezar a echar carreras? ¿a jugar a basket? ¿a coger la bici? ¡Incluso de irte al río, coger un Kayak y no dejar de remar hasta llegar a Sevilla!
      En año olímpico las televisiones deportivas es el mejor invento del mundo.

      • Lorena Martínez dijo:

        Ok,si te ha motivao sí,me alegro! Será que una no tiene espíritu olímpico…
        A ver si me animo a ir a Ikea en kayak,jajjajajja!!!!

Responder

