Procrastinación.

¡Ya toca! Después de un médico me confirmara que estoy para el arrastre y otros dos o tres especialistas me diesen una palmadita en la espalda para decirme que no me preocupara, que lo mío es normal, que ya empieza uno a entrar en una edad en la que hay que cuidarse. (Cosa que ya me habían dicho hacía seis años, los mismos,  y no hice mucho caso.) Donde debería cambiar el exceso de triglicéridos por la falta de neuronas, el alcohol por la fruta, el tumbing por la bicicleta y el “a tomar por culo” por “te ayudo en lo que quieras”. ¡Ya toca!

            Toca sentarse y reflexionar, sin quedarse dormido, en el presente y el futuro. Después de estos días en los que me he cortado poco, días de comilonas, de borracheras, de descanso y muy poco ejercicio, me toca empezar a cuidarme un poco. Ya me lo dijeron hace veinte años cuando me pusieron la canción de los Hombres G, esa de “Chico tienes que cuidarte”. Así que… voy a empezar a hacerles caso. ¡Cuidarme desde ya! Dietas, ejercicio, lo que haga falta con tal de no terminar antes de tiempo. Por que quedan muchas cosas por hacer, queda gente por conocer y ¡que coño! No voy a darles un disgusto a la familia ¿no? Así que, lo tengo más que decidido

            A partir mañana empiezo a hacer todas esas mariconadas que me dicen.

(A ver si dejan de dar por culo.)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Salud y bienestar. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Procrastinación.

  1. elpepe dijo:

    No te fies del medico…bata blanca = sotana negra…cambia de camello y como nuevo!

    • Fran dijo:

      No si del médico me fío poco. Me fío más de lo que me dice mi cuerpo que ya no aguanta las resacas como antes, o cuando cojo la bici y parece que ha engordado la cabrona varios kilos desde la última vez. Porque yo me veo genial y con ganas pero de vez en cuando…

  2. Lorena Martínez dijo:

    No quiero ser agorera pero tú te has fijado a lo que suena el vocablo..ajajjaja!Suena a castración…jajajaj!lo siento,pero aunque englobe cosas buenas…suena horrible.Bueno yo ahora no soy la más indicada para decir…”zí a cuidarse…”cuando me lo paso todo por el forro, así que suerte pero creo que el truco está en el equilibrio,no sé un fifty fitty…como yo les digo a mis “gorditos” cuando se me agobian con la dieta :poooco a poco y no esperes resultados en un plis porque cuesta esto de los buenos hábitos!!!!Cuídate y….me gusta esa canción,jej

    • Fran dijo:

      Procrastinación es una palabra que me define. Viene a ser todo lo contrario del “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”. Y si se puede hacer mañana pues… mañana veremos.

  3. Alís dijo:

    Pasó un año y medio ya. No sé cómo llevas lo de cuidarte, pero me da la sensación que la palabrita te sigue definiendo. Que conste que no es una crítica, que yo soy un claro ejemplo de que no es fácil sacudírsela (la palabra, digo).

    Un abrazo

    (No conocía este look del blog)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s