Recopilación de Servilletas.

Siempre se me dio bien esperar.

No me estresan los coches

ni sus pitidos.

Las obras o las prisas de la gente

que pasa cerca y mira

la cerveza, en la mesa,

como un demonio tentador.

Me gusta cuando el semáforo

con su luz verde

le da vida a las estatuas de la acera.

A veces, en alguna silla cercana,

alguien mantiene una conversación

que te hace sonreir.

Si no…

siempre queda un barril por acabar.

———————–

El hombre del balcón lleva media hora mirando el suelo. Sabía que lo estaba deseando. Cualquier cosa que él hiciera, un gesto, un voz para que la gente mirase arriba, una oración, podía salvarlo. Cuando el tipo saltó al vacío, supo en el momento que ese era su deseo.

——————-

Si sigues mirándome de esa manera tendré que levantarme. Ir a tu sitio y besarte. Si sigues mirándome de esa manera, conseguirás lo que quieras de mi. Si sigues…

¡Mierda! Y ahora que estaba embalado ¿porque te vas?

——————————

Odio las servilletas rojas.

—————————-

Para una vez que acierto…

– ¿Mi número? 678345433

– Ese no es tu número. ¡Erés un cabrón!

– ¿Como que no? ¡Claro que si!

– Ese número es el de mi padre.

– ¡Jodeeer!

 

Esta entrada fue publicada en Alimentos y bebidas, Relatos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Recopilación de Servilletas.

  1. Lorena Martínez dijo:

    Claro, luego no quedan servilletas…jeje!Me gusta la primera servilleta bastante y lo de “darle vida a las estatuas de la acera”.El tercero me recuerda a una escena de La Delicadeza que recomiendo a “to kiski”!!!

    • Fran dijo:

      Lorena es que van sin “pulir”. Lo primero que se pasa por la cabeza y escribes en una servilleta. Me he encontrado varias por casa y he vuelto a escribirlas en algún lugar antes de tirarlas. (Las que tienen dibujos han ido directamente a engrosar los contenedores de papel.)

      • Lorena Martínez dijo:

        Pues bueno sin pulir está bien,a veces “ta bien”no filtrar…jajaj!Pero cómo has tirao los dibujos???
        Seguro que ahí hay también historia,jejejej! Has escrito esta semana para el microtaller?Yo sí…la verdad es que me gusta bastante,me apetece un montón !!!

      • Fran dijo:

        Si, luego lo pondré por ahí. Esta entretenido. He enviado un enlace desde facebook para que miraseis un libro. Ya me dices.

Responder

