Esto…

Los últimos días no me dan para entrar aquí todo lo que me gustaría. Dos viajes, las vacaciones de la gente en el curro, amig@s que llevaba tiempo de no ver y ya tocaba, dos libros que han caído desde la última entrada y algún que otro comics, amén de seguir leyendo algún que otro blogs, y un montón de tonterías  que quería ir colocando en un sitio u otro y al final las he ido dejando pasar. Entre esas están:

 

–                     Mi nene. El tío se lo ha currado. Su final de curso ha sido de sobresaliente. Literal ¡eh? Vamos que después de tocarse la barriga a base de bien le ha dado por ponerse las pilas a última hora y le han salido unas notas más que decentes. A él lo de las notas le da más o menos lo mismo, pero le viene muy bien para no tener que hacer nada en todo el verano. Cualquiera le dice ahora que tiene que estudiar. ¡No! Las vacaciones son para descansar. Rafa cuando hablamos no me habla del colegio, supongo que eso tiene que ver mucho con la relación paterno-filial. A mi de lo que me habla es de la Play nueva. El niño no le da tregua y ya se ha pasado algún que otro juego. Ahora mismo entre el Assassins y el Arkham está más que entretenido. A ver como nos organizamos cuando venga en Agosto.

–                     El curro. Lo de mi trabajo es la leche. A partir del día siete estamos “de prestado”. A ver si alguien de la Junta se decide y abre el concurso para la concesión de la Estación. Por el momento seguimos ahí.

–                     El microclima de Córdoba. He descubierto que la línea recta no es siempre la forma más rápida de llegar a un sitio. Sobre todo si vas en bicicleta por la judería. ¡Misión imposible! Entre otras cosas porque puede que mueras derretido en alguna de las calles “solares”, por eso es mejor ir por la sombrita y sin correr mucho. Además puedes descubrir lugares nuevos. El otro día eran las ocho y media, con solecito y todo, y se podía estar en una de esas calles la mar de bien. Con tu valgas, tu callecita recién regada, y tus giris por medio saludándote. Pensando: “Este sabe algo que no nos han dicho en la oficina de Información y Turismo”. En Córdoba, andes por donde andes hace calor, pero te puedes encontrar una calle en la que no deja de correr el viento, hoy mismamente en la calle de El Reloj, algún rincón donde parece que hay algún espíritu que refresca el ambiente, que lo mismo lo pillas abanicándose y llega el fresco, el olor de jazmines, de hierba. Andareando por Córdoba hay rincones que enamoran mucho más que los  arcos de la Mezquita.

–                     Mi sofá nuevo. ¡No! No tengo un sofá nuevo. Ha sido idea de Estrella el ponerse a tapizar el sofá. El pobre estaba para el arrastre y la niña lo ha dejado de dulce. Para mi ha sido fácil tapizarlo. Yo me encargaba de poner música, el café, de limpiar lo que iba quedando, de traer las herramientas, de limpiar, y ella del resto. O sea, lo que viene a ser: Tapizar el sofá. Se lo ha currado la niña. La única condición que le puse para que me diese dos tardes seguidas con todo empantanado fue que se lo tomara con calma. Si quería hacerlo y a ella le gusta lo de las manualidades no voy a ser yo quien le ponga pegas, eso si, nada de rebotarse porque luego la tela se queda de esta manera o de la otra.  Si las cosas salen mal entonces se avisa al tapicero y le decimos que nos lo han dejado así. Total… la cosa es divertirse y no pasar un mal rato. A mí el sofá lo mismo me daba de amarillo que de azul, para lo que yo me siento allí. El caso es que se ha quedado muy, pero que muy bien, y ahora que lo hemos cambiado de sitio puedes coger una postura muy cómoda para dormir el Tour´12.

 

Y poco más, porque para no tener que contar nada ya me he mareado bastante. A ver si un día entro con más ganas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto…

  1. Lorena Martínez dijo:

    Ey,no hacías una entrada larga desde hace tiempo…así que ya tocaba.Si es que pasas de lo muy micro a maxi, maxi…jjaja!Así que me alegro por lo del sofá que invita al descanso,jejejej!y que te sirva para escribir buenas historias también. Por cierto…ummm…de qué color es?Ves,yo nada micro…ni en un comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .