Amores platónicos.

            La vi hace un año pero… era impensable que fuese mía. Fue amor a primera vista, su clase, su tez, esos detalles que la hacían tan especial. Aquella italiana me tenía a su merced. De vez en cuando la visitaba, iba a su encuentro la acariciaba, le hablaba y le prometía que algún día, quizá algún día pudiésemos estar juntos. Ella se dejaba querer pero no atendía mis desvelos.  Seguía igual de fría, distante como el primer día pero ayer… Ayer estaba cariñosa, me pedía que la sacase de allí, que estaba harta, que… No tuvo que decirme nada más. La agarré y sin pensarlo dos veces salí corriendo con ella en mis brazos. Conseguí que una cajera le quitase las trabas que la mantenían  en ese lugar y… ahora si. ¡Ya tengo una sahariana nueva!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entretenimiento. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Amores platónicos.

  1. kika9601 dijo:

    Jejeje… estaba todo el tiempo pensando en una moto, al ver reducido el tamaño a los brazos, comencé a discurrir… Seguro que estás guapo con tu sahariana nueva…

  2. Lorena Martínez dijo:

    Pues nada,Fran, a disfrutar de esta historia…que si se ha hecho de rogar…jeje!sabe mejor; lo malo a no ser que te vayas a Burgos en verano es que dentro de poco tendrás que aparcar la historia y sustituirla por alguna prenda más fresquita para retomar en unos meses…cuando refresque.Házselo entender no sea que luego tengas de morros a la sahariana!Jaja!

  3. Mariola dijo:

    Ya era hora, a ver si dejas de darnos el coñazo para que te la regalemos. En Isla seguro que también la puedes usar si quieres.

  4. maripili dijo:

    jijiji yo pensé que hablabas de una bici nueva. Fran, si empiezas a hablar de lo barato o caro que te ha costado algo y encima alardeas de ello, dentro de poco te saldrán tetas y te crecerá el culo, serás toda una mujer! jajajaja

    • Fran dijo:

      Es que mi lado femenino está muy desarrollado. Aunque a mi lo que me crece es la barriga, el culo sigue igual. Al fin y al cabo esto es una táctica para después entrarle a las tías cuando se ponen a hablar de trapitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s